11 de febrero de 2015

SE CONVIERTEN EN HIJAS DE satanás Y CONTINUADORAS DE SUS OBRAS



SE CONVIERTEN EN HIJAS DE satanás Y CONTINUADORAS DE SUS OBRAS


 En esencia satanás es un rebelde y un traidor. Se adoró a si mismo, quiso ser como Dios y aun mas que Él, ambicionó ser adorado en su lugar y caprichosamente se dedicó a conseguirlo.

 No pudo obtenerlo peleano contra los Ángeles buenos, leales, justos, santos, por ello es que después sedujo a la humanidad, la indujo a recibirlo.

 Cuando las personas eligen adorarse a sí mismas, ser orgullosas, ególatras, caprichosas, ambiciosas, considerarse diosas, reinas, están adorando a satanás y renegando de Dios.

 Adoran a satanás en su interior, y esto es porque se halla ese malito cerdo infernal presente en su miseria, en ese abismo de egolatría narcisista orgullosa infernal.

 Persigue el cerdo infernal, satanás, a las almas seduciéndolas, incitándolas a que se rebelen contra Dios, buscando la manera de que se elijan a sí mismas.

 Las tienta para que se consideren diosas, reinas, superiores, y en consecuencia, se dediquen a hacerse adorar, ver, servir, obedecer, para que se empeñen en imponerse mutuamente ser satisfechas en delirios, vicios y ambiciones.

 Las almas son como Eva, se dejan seducir, engañar, tentar, deliran de orgullo, y así es como hacen caer el espíritu que es en su interior como Adán, de manera que éste deja de adorar a Dios para convertirse en un abismo de egolatría narcisista infernal.

 Se apartan las personas de Dios, reniegan de Él, prescinden de Él oponiéndose a Su Voluntad, y así es como se convierten en similares a demonios, abismos de egolatría narcisista infernal que apestan a demonios y revientan de vicios abominables.

 Cada uno se dedica a hacerse adorar, ver, servir y obedecer, renegando de Dios, olvidándose de Él, o peor, sirviéndose de alguna hipócrita apariencia de piedad para conseguir la satisfacción para su ego-abismo infernal.

 De esta manera, cuando las personas se dedican a hacerse adorar, son rebeldes contra Dios, son traidoras que se eligen a sÍ mismas como lo hizo satanás y por lo que se convirtió en tal. Esto significa que se convierten en hijas de satanás, continuadoras de sus obras.

TENÍAN A satanás ADENTRO POR ELLO RECHAZARON AL SEÑOR:

INICIO DE LA ESTIRPE SATÁNICA EN LA HISTORIA:

666, SIGNIFICADO: 6 AÑOS, 6 MESES, 6 DÍAS:

REINA E HIJA EN INGLATERRA Y ARGENTINA:

ESTIRPES SATÁNICAS EN ARGENTINA Y SUS ACCIONES:

GUSANOS QUE DEBEMOS PURGAR PARA VIVIR:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento, es lo que sucederá con el pueblo del nuevo testamento

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento , es lo que s...