11 de febrero de 2015

SE CONVIERTEN EN HIJAS DE satanás Y CONTINUADORAS DE SUS OBRAS



SE CONVIERTEN EN HIJAS DE satanás Y CONTINUADORAS DE SUS OBRAS


 En esencia satanás es un rebelde y un traidor. Se adoró a si mismo, quiso ser como Dios y aun mas que Él, ambicionó ser adorado en su lugar y caprichosamente se dedicó a conseguirlo.

 No pudo obtenerlo peleano contra los Ángeles buenos, leales, justos, santos, por ello es que después sedujo a la humanidad, la indujo a recibirlo.

 Cuando las personas eligen adorarse a sí mismas, ser orgullosas, ególatras, caprichosas, ambiciosas, considerarse diosas, reinas, están adorando a satanás y renegando de Dios.

 Adoran a satanás en su interior, y esto es porque se halla ese malito cerdo infernal presente en su miseria, en ese abismo de egolatría narcisista orgullosa infernal.

 Persigue el cerdo infernal, satanás, a las almas seduciéndolas, incitándolas a que se rebelen contra Dios, buscando la manera de que se elijan a sí mismas.

 Las tienta para que se consideren diosas, reinas, superiores, y en consecuencia, se dediquen a hacerse adorar, ver, servir, obedecer, para que se empeñen en imponerse mutuamente ser satisfechas en delirios, vicios y ambiciones.

 Las almas son como Eva, se dejan seducir, engañar, tentar, deliran de orgullo, y así es como hacen caer el espíritu que es en su interior como Adán, de manera que éste deja de adorar a Dios para convertirse en un abismo de egolatría narcisista infernal.

 Se apartan las personas de Dios, reniegan de Él, prescinden de Él oponiéndose a Su Voluntad, y así es como se convierten en similares a demonios, abismos de egolatría narcisista infernal que apestan a demonios y revientan de vicios abominables.

 Cada uno se dedica a hacerse adorar, ver, servir y obedecer, renegando de Dios, olvidándose de Él, o peor, sirviéndose de alguna hipócrita apariencia de piedad para conseguir la satisfacción para su ego-abismo infernal.

 De esta manera, cuando las personas se dedican a hacerse adorar, son rebeldes contra Dios, son traidoras que se eligen a sÍ mismas como lo hizo satanás y por lo que se convirtió en tal. Esto significa que se convierten en hijas de satanás, continuadoras de sus obras.

TENÍAN A satanás ADENTRO POR ELLO RECHAZARON AL SEÑOR:

INICIO DE LA ESTIRPE SATÁNICA EN LA HISTORIA:

666, SIGNIFICADO: 6 AÑOS, 6 MESES, 6 DÍAS:

REINA E HIJA EN INGLATERRA Y ARGENTINA:

ESTIRPES SATÁNICAS EN ARGENTINA Y SUS ACCIONES:

GUSANOS QUE DEBEMOS PURGAR PARA VIVIR:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...