19 de febrero de 2015

¿QUIÉN ES EL INÚTIL?



¿QUIÉN ES EL INÚTIL?


 Se nos echa el adversario, satanás, encima queriéndonos convencer a nosotros de lo que él es, porque así supone que se evade de su lamentable e irremediable realidad.

 Quiere convencernos de que somos inútiles, inservibles, buenos para nada, pero la verdad es que, al acusarnos de todas esas cosas, se esta mirando al espejo, él es inútil, inservible, bueno para nada.

 Baste considerar que era el ángel mas alto y esta destinado a una posición y obra importante en el Cielo, pero como se convirtió en un cerdo celoso, orgulloso y desamorado, no llegó al puesto que le correspondía, él mismo se abortó.

 Es un tonto, como esos que se miran al espejo y odian al espejo por deciles la verdad, los mismo que después se evaden, escapan, huyen de la realidad y se pasan todo el tiempo diciéndose mentiras que quieren creer y hacer creer como ciertas por la fuerza.

 Además, considerar la razón por la que nos acusa de tales cosas, comprender que nos lo dice porque no le hacemos caso, porque no nos rendimos a sus caprichos, porque no servimos a sus intereses.

 Esto pone en evidencia que es un orgulloso cerdo caprichoso que odia lo que no controla, aborrece lo que no somete y persigue a todos para obligarlos a que lo reciban, adoren y se postren a sus pies deformes y podridos que chorrean inmundicia.

 También nos insulta, odia, desprecia, humilla, aplasta, maltrata, etc., para hacernos creer que somos inútiles, a la par que nos escupe su odio, sugiere pensamientos por los cuales debemos vernos en comparación con otros como miserables, pobres desgraciados, inútiles, incapaces, etc.

 Recordar que es mentiroso, ilusionista, estafador, farsante, chanta, etc., realiza esas escenificaciones para llevarnos al convencimiento de que somos aquello que nos quiere hacer creer que somos.

 Quiere convencernos de esta manera porque así es como llegamos a serlo, o sea, pasamos a ser inútiles orgullosos miserables que obran por miedo y queriendo demostrar que no son tales, pero que en su intento lo ponen en evidencia.

 Esto es así porque dejamos de obrar con y para Dios, obramos por cuenta propia y todo lo que hacemos es justificarnos, pedir perdón, aparentar y hacer lo que el mundo demanda, exige e impone.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...