1 de febrero de 2015

GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (VI)



GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (VI)



GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (I):

GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (II):

GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (III):

GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (IV):

GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (V):

GUERRA ESPIRITUAL-SOCIO-CULTURAL DE TRANSFORMACIÓN:




Capítulo I: NO ESCUCHÓ EL AVISO, NO CONTEMPLÓ EL MILAGRO, ELIGIÓ EL CASTIGO

Capítulo II: APARICIONES D ELA VIRGEN EN SODOMA Y GOMORRA DE ESTOS TIEMPOS

Capítulo III: LA MUJER VESTIDA DE SOL Y EL DRAGÓN ROJO, SIGNIFICADO

Capítulo IV: ES DEPLORABLE LA SITUACIÓN ESPIRITUAL DE LAS ALMAS

Capítulo V: DISOCIADAS DE LA REALIDAD, EVADIDAS EN UN SEPULCRO DE FANTASÍA EGÓLATRA

Capítulo VI: NO ES INCAPACIDAD SUYA PARA SALVAR, SON LAS ALMAS LAS QUE QUIEREN PERDERSE

Capítulo VII: AYUDAR A CAMBIAR LA REALIDAD O EVADIRSE COLABORANDO EN QUE SEA MAS DEPLORABLE

-------------------------------------------------------------


Capítulo I: NO ESCUCHÓ EL AVISO, NO CONTEMPLÓ EL MILAGRO, ELIGIÓ EL CASTIGO


 Es abominable, repulsivo, deplorable, condenable el estado de las almas en estos tiempos de generalizado olvido de Dios y reniego contra Él.

 Se han degradado las almas hasta el hartazgo infernal, llegaron a pudrirse y deformarse en vida de manera tal que ya han adquirido una horrenda similitud con demonios.

 Esto significa que, aun hallándose de paso por el mundo llegaron a alcanzar la ‘pre-condenación’. La ‘pre-condenación’ sucede cuando el alma que se halla de paso por el mundo rechaza a Dios y todas las oportunidades que Él le da para evitar que se pierda, que se entierre en tinieblas, que se ahogue en el abismo abominable de egolatría narcisista infernal.

 Desgraciadamente no se trata de casos aislados, es demasiado común y generalizado, el estado de las almas es deplorable, abominable, repulsivo, son pocas y raras las excepciones de almas verdaderamente puras.

 Que el nivel espiritual general sea tan deplorable conlleva que se produzca una ausencia de Dios, y consecuentemente, un avance de las tinieblas, las que además, no vienen solas, sino llenas de demonios y con otros muchos enemigos espirituales dispuestos a atormentar a las almas y hacerlas padecer como en el infierno acá en la tierra.

 Es horrendo, pero es real, es abominable, pero es la verdad, no sería justo si las almas no padecieran loq eu se han esforzado en conseguir, sería incoherente sostener algo diferente, pues se cosecha la siembra y han sembrado olvido y negaron de Dios, reniego contra Su Voluntad, una abominable amasijo de vicios infernales.

 No hicieron otra cosa mas que elegir el infierno una y otra vez, no hicieron mas que esforzarse hasta el hartazgo prefiriendo a satanás y sus demonios, el mundo y la carne, la muerte eterna y todos los vicios, en definitiva, eligieron el infierno constante y caprichosamente, obsesiva y desesperadamente hasta el abominable hartazgo volviéndose delirantes de orgullo.

 Esto es lo que El Señor pretendía evitar. Para evitar esto es que ha enviado a La Mujer Vestida de Sol, María Virgen, Su Madre, para que realizara señales y signos, y para que Ella misma, Su Presencia en el mundo, fuese un signo, avisando, advirtiendo, llamando la atención a las almas.

 La cuestión es pocas almas hicieron caso, escucharon, humildemente respondieron al llamado de Dios por medio de María Virgen haciendo penitencia, sacrificio, ayuno, oración y realizando la conversión.

 Así es como se hace evidente que la humanidad no escuchó el Aviso, no contempló el Milagro, eligiendo el Castigo.

 El Castigo consiste en la abominable desolación, en la ausencia de Dios provocada en la que imperan las tinieblas y prevalecen los demonios estableciendo su reinado de terror en el mundo como en los corazones.


Capítulo II: APARICIONES D ELA VIRGEN EN SODOMA Y GOMORRA DE ESTOS TIEMPOS


1.- Hay muchos significados respecto de las imágenes del Apocalipsis porque se trata de realidades espirituales y como tales son amplias, abarcan muchos aspectos de esta realidad material, no se expresan en uno, ni siquiera en un tiempo.

1.1.- De esta manera es que podemos considerar a la Mujer Vestida de Sol como a María Virgen en sus innumerables apariciones, signos, milagros, señales que ha realizado entre los siglos XIX y XX.

1.2.- A la vez también podemos considerar a esta imagen como a todas las personas que han respondido a esas apariciones generando un movimiento de conversión, de vuelta a Dios, de renacer espiritual, de verdadero fervor.


2.- A la par podemos contemplar el mundo en su estado espiritual decadente real viéndolo como a Sodoma y Gomorra.

2.1.- Sodoma es el mundo sin Dios, y Gomorra es la religión misma sin Dios convertida en un antro de corrupción, perversión, depravación, vicios y negocios mundanos ‘non sanctos’, no santos.

2.3.- De Sodoma y Gomorra solo se pudieron rescatar un puñado de almas debido a su deplorable estado de corrupción generalizada, y de entre éstas no todas llegaron a salir de su condenación, porque la mujer de lot, rebelde y desagradecida, miró hacia atrás pese a las advertencias convirtiéndose en estatua de sal.


3.- En estos tiempos, son muchas las almas que respondieron a la llamada de Dios realizada por medio de María Virgen, pero no tantas como hubiese sido necesarias para salvar al mundo de la condenación que viene.

3.1.- Estas almas son como lot y los suyos rescatados de Sodoma y Gomorra, un puñado, y también, muchas han quedado convertidas en estatuas de sal.

3.2.- Esto significa que, no todas las almas que se han convertido sin compartir el pecado de estas generaciones incrédulas, viciosas, corruptas y sumergidas en el mundo, han perseverado, o sea, algunas pusieron la mano en el arado mirando hacia atrás quedando petrificadas, convertidas en estatuas de sal.

3.3.- Perdieron la vida, la consumieron igual que aquellas que no se habían convertido, se convirtieron en algo ácido, pétreo, peor que las mismas almas que no salieron de Sodoma y Gomorra.


4.- No es novedad, ni es diferente a lo que ha sucedido en dos situaciones con las que puede compararse esto:

4.1.- Una es el ejemplo ya citado de lot y su mujer

4.2.- La otra situación es la del mismo pueblo que fue el elegido en el antiguo testamento que salió de egipto, sin embargo quedó tendido en el desierto debido a su corrupción e incredulidad, solo su descendencia llegó a la tierra prometida.


Capítulo III: LA MUJER VESTIDA DE SOL Y EL DRAGÓN ROJO, SIGNIFICADO


A) Uno de los significados de la imagen descripta en el Apocalipsis de la Mujer Vestida de Sol, es que se trata de las apariciones de María Virgen a lo largo de la historia realizando revelaciones e inspiraciones privadas, así como algunos otros signos.


B) Desde este punto de vista, la otra señal que el apóstol vio era un dragón rojo gigante en el cielo. Esto también simboliza varias cosas.

1.- Por un lado el marxismo y todas esas nefastas e infernales doctrinas de izquierda, y por otro lado aquellos países donde estas doctrinas se han impuesto a sangre y fuego.

 Notar que donde triunfaron esas doctrinas satánicas se han suprimido la fe, la moral y las buenas costumbres, las naciones se han visto corrompidas, arruinadas, estropeadas sometidas a una horrenda tiranía.

 También ocurrieron genocidios, holocaustos de miles y hasta millones de personas para hacer triunfar esas malditas revoluciones izquierdistas.

 La fe en esas regiones fue perseguida, condenada y el clero asesinado, los religiosos encarcelados, torturados y finalmente exterminados.

 La ruina espiritual y moral se vivió luego en lo material, las naciones que padecieron regímenes izquierdistas padecieron un retraso económico, tecnológico y se vieron horriblemente sumidos en la miseria sus habitantes, los pocos que lo sobrevivieron.

2.- Simboliza también a todos aquellos países que sufrieron el infernal flagelo de movimientos subversivos, revolucionarios, sediciosos que desangraron la nación y arruinaron al estado.

3.- También simboliza a aquellos países como el nuestro que han padecido el flagelo de la guerra psicológica, social, cultural y ocultista de sometimiento, destrucción, aniquilación y transformación.

4.- Finalmente simboliza, ese engendro infernal que es la maldita teología de la liberación, que no es otra cosa que el marxismo adaptado a la religión, o la religión convertida en materialista, terrena y dedicada al mundo, no a Dios.


C) Otros simbolismos en el gran dragón rojo son:

1.- Se trata de satanás, su estado real expuesto en el Cielo al momento de su rebelión y desafío contra Dios.

2.- Es la persona soberbia, orgullosa, maldita y resentida que se dedica a imponerse, reinar, prevalecer, hacerse obedecer dedicándose por completo al mundo, construyendo su falso reinado delirante de orgullo y rebosante de vicios.


Capítulo IV: ES DEPLORABLE LA SITUACIÓN ESPIRITUAL DE LAS ALMAS


 Las almas han elegido convertirse en ególatras narcisistas infernales, se convirtieron en una aberración condenable, chorrean inmundicias.

 Reniegan de Dios, prescinden de Él, se hunden en sí mismas para practicar la egolatría, se adoran hasta autodestruirse.

 Son miserables para con Dios, reniegan de Él, y a la vez, son agujeros de inmundicias infernales, se pudren, corrompen, estropean, se vuelven abominables, repulsivas.

 Se arrastran sobre la faz de la tierra como en el infierno renegando de Dios, prescindiendo de Él, dedicándose a buscar adoración, satisfacción para su ego, a la vez que quieren saciedad para vicios, ambiciones y caprichos, convirtiéndose en completamente delirantes.

 Son indiferentes a Dios, se sumergen en sí, luego, son indiferentes a todos, a la realidad misma, de manera que se pudren en vida, se convierten en algo abominable, deplorable, repulsivo, condenable, pero no lo notan, o peor, se sienten satisfechas de la inmundicia que son negando que tienen una horrenda similitud con los demonios y hasta llegan a ser peores que éstos.

 Apestan, repugnan, son abominables, horriblemente indiferentes a Dios y totalmente ajenas a la realidad son como las que se revolcaban en chiqueros inmundos en el tiempo de Noé, o como las que se pudrían en vida corrompiéndose asquerosamente y revolcándose con demonios en sodoma y gomorra.

 Se esfuerzan por corromperse, degenerarse, depravarse, estropearse, deformarse, asimilarse a demonios, son horrendamente caprichosas, asquerosamente obtusas y despiadadas, deliran de soberbia hasta el abominable descaro infernal insultando a Dios, desafiándolo y tentándolo.

 Es grave la situación, se han convertido en algo infernal, abominable, condenable, deplorable, y como se trata de algo generalizado, la corrupción avanza a pasos agigantados, de manera que cada día son peores, incluso hasta peores que demonios.

 Como son cómodas, ególatras, indiferentes y olvidadas de Dios que encima se sienten orgullosas de su abominable egolatría narcisista infernal, merecen padecer lo que padecerán.

 Lo que padecerán será un horrendo engaño, imperio de la mentira, reinado de satanás por medio de su vicario, hijo predilecto, heredero y continuador de la obra de judas.


Capítulo V: DISOCIADAS DE LA REALIDAD, EVADIDAS EN UN SEPULCRO DE FANTASÍA EGÓLATRA


 Cada uno se encierra-entierra en sí, se dedica a la egolatría narcisista infernal que en esencia es la religión mundial, así es que padecemos la abominable desolación, la ausencia de Dios en el corazón y en el mundo.

 Es deplorable, cada uno le rinde culto a su propia imagen-personalidad-ego, generando de esta manera una montaña de orgullo asqueroso en la que se sumerge y pierde quedando atrapado y evadido de la realidad.

 Cada cual se encierra en su delirio, fantasía, se da una imagen para hacerse ver, adorar, aceptar, la convierte en su diosa, reina, la adora, se consume haciéndola grande, agradable, adorable, aceptable según los cánones del mundo.

 Mientras esto sucede continúa avanzando al abominable desolación, la ausencia de Dios, porque son pocas, muy pocas, las almas que buscan a Dios renunciando a sí mismas, a la egolatría, discerniendo la Voluntad de Dios y obedeciéndolo a Él sin practicar la egolatría, sin dedicarse a hacerse ver, amar, adorar, aceptar, admirar, seguir, servir, obedecer, etc.

 Al olvidarse de Dios se hunden-encierran en sí, ahí padecen miedo, sufren la horrenda preocupación por sí, cosa que las mueve a buscar con mayor desesperación hacerse ver, adorar, aceptar, amar, obedecer, etc., y de esta manera es que llegan a convertirse en abominables, deplorables, ególatras narcisistas infernales repulsivamente deformes, asquerosamente similares a demonios.

 Obran instintivamente, defendiéndose, buscando seguridad, queriendo evitar el desprecio y el olvido que tanto temen, pero la realidad es que eso van a cosechar irremediablemente porque es lo que han sembrado en su miedo, angustia, preocupación egoísta por sí, dedicación a la egolatría narcisista infernal.

 Muchas fingieron interés por otros, preocupación y dedicación, pero en realidad era parte de su imagen, fingieron caridad, buscaban aceptación y reconocimiento, querían evitar ser olvidadas, despreciadas y perversa, aunque inconscientemente, estaban cobrándose venganza.

 Se cobraban venganza porque obligaban a otras almas a que las acepten fingiendo caridad.

 Es deplorable el estado al que han llegado a reducirse las almas olvidándose de Dios, renegando de Él, dedicándose miedosamente a buscar amor, adoración, aceptación, servicio, obediencia, etc., realmente se evaden de la realidad, se disocian creando mundos alternativos, paralelos, es decir, fantasías en las que se encierran, las mismas que acaban por ser un sepulcro infernal.

 Ahí se consumen, autodestruyen, sufren transformaciones infernales y llegan hasta ser peores que los mismos demonios, y todo en vida, en esta vida, mientras se hallan de paso por el mundo.

 De esta manera es que pierden al oportunidad de corregirse, salvarse, convertirse, de salir del abismo de miedo, de la cárcel de las preocupaciones, de esa horrenda egolatría narcisista infernal por la que se evaden de la realidad para crear fantasías que acaban convirtiéndose en sepulcros de olvido y de negación de Dios, abismos de corrupción y perdición eterna.


Capítulo VI: NO ES INCAPACIDAD SUYA PARA SALVAR, SON LAS ALMAS LAS QUE QUIEREN PERDERSE


 Desgraciadamente la situación espiritual de las almas en estos tiempos es decadente, deplorable, abominable, condenable.

 Esto provoca que se produzca una ausencia de Dios que resulta en castigo para las mismas almas inconversas, orgullosas, ególatras, desamoradas, viciosas, corruptas.

 Cada día, a cada instante, se corrompen mas, se degradan pudriéndose en vida para llegar a ser peores que demonios.

 Hay algunos casos aislados, personas que aprenden a renunciar a sí mismas, o que aprovechan las oportunidades dadas por Dios para hacerlo renunciando a la egolatría, el narcisismo, dejando de adorarse y de hacerse adorar.

 A estas El Señor las rescata, asiste, defiende, protege, las hace crecer en amor, progresar en espiritualidad, salir del abismo-sepulcro de la abominable egolatría narcisista infernal definitivamente.

 Estas almas crecen en amor a Él, en santidad, evolucionan, progresan espiritualmente y llegan a ser verdaderamente hijas de Dios

 Esta generación, o mas bien, ‘degeneración’, no merece ser salvada, rescatada, y ni siquiera lo quiere, busca o desea, por ello es que El Señor busca a casos puntuales, a las almas que sí lo merecen, buscan y quieren.

 Saca a las pocas que son verdaderamente rescatables como lo hizo de Sodoma y Gomorra, para evitar que sean arrastradas por la corriente, para evitar que se pierdan también.

 Esto no lo hace por sí solo, sino contando con el apoyo de almas generosas que colaboran con Él en la tarea de rescatar a otras almas de las garras de los enemigos espirituales.

 La verdad es que las almas que merecen ser rescatadas, lo serán, y otra verdad es que sin dolor es imposible rescatar almas.

 Comprender acá la razón por la que nos tocan padecimientos, castigos, dolores, persecuciones, etc., en estos tiempos, son cosas que podemos aprovechar y ofrecer al Señor como santo sacrificio renunciando a nosotros mismos, aceptando Su Voluntad y continuando siendo fieles, para la salvación de otras almas.

 Desgraciadamente muchas almas se perderán en estos tiempos, es inevitable, y no es porque falte en Dios habilidad para salvar, sino que se debe a que falta en las almas interés para ser salvadas, rescatadas, redimidas, sacadas de las tinieblas, del abismo de inmunda egolatría narcisista infernal.


Capítulo VII: AYUDAR A CAMBIAR LA REALIDAD O EVADIRSE COLABORANDO EN QUE SEA MAS DEPLORABLE


 Por el sacrificio y dolo de una o varias almas generosas, se puede rescatar a un alma del abismo de egolatría, de las tinieblas infernales, El Señor Es El Que Juzga, decide, evalúa lo conveniente, a quién y la manera de hacerlo.

 Por ello es que debemos aceptar los sufrimientos que nos tocan, los padecimientos que generosamente nos prodigan los demonios y sus inmundos y repulsivos hijos y seguidores en el mundo, ofreciéndolos como sacrificios santos de aceptación de la Voluntad de Dios.

 No es Voluntad de Dios que padezcamos, pero lo ha permitido para que negamos la oportunidad de aceptarlos y ofrecerlos, de ejercitar la paciencia, de vencernos a nosotros mismos, de purgar el orgullo y generar amor, a la vez que son oportunidad de ofrecer sacrificio por la salvación de las almas que Él quiere rescatar.

 No todas merecen ser salvadas, no todas quieren ser salvadas, El Señor mira los corazones y determina las que lo serán y para que colaboremos con Él nos ha llamado, ahí es donde debemos ser generosos y perseverar en la fe en medio del dolor, en medio de los tormentos, padecimientos, castigos y desgracias.

 Por supuesto que es horrible, es humillante y es injusto la mayoría de las veces, pero también es verdad que no hay otra manera de salvar almas.

 Desgraciadamente el mundo va a ir de mal en peor, y si ahora nos resulta un infierno abominable, mañana será peor, por ello es que debemos irnos acostumbrando, adaptándonos, aceptándolo, de lo contrario renegaremos de Dios hasta autodestruirnos.

 Hay que aprovechar el infierno que nos toca padecer día y noche para negarse a sí mismo, para ofrecer santos sacrificios de aceptación a Dios, para purgarnos y para adquirir mérito delante de Él colaborando en la salvación de las almas.

 No es agradable, no es el ideal de paraíso, pero es la realidad, es el infierno desatado en la tierra azotando almas y cuerpos, es lo que la humanidad merece y lo que vamos a conocer, padecer, vivir, sufrir sin remedio de ahora en adelante.

 Esto provocará que muchas almas se estrellen unas contra otras arrebatadas por el delirio de orgullo y la furia abominable infernal que han engendrado y generado al renegar de Dios.

 Ésta es la realidad, al que le gusta bien, al que no que colabore en cambiarla convirtiéndose y ayudando a rescatar almas, y sino queda la otra opción que es evadirse e ella, encerrarse en sí mismo y dedicarse a mentirse-engañarse no queriendo comprender que hemos renegado de Dios hasta el hartazgo convirtiendo el mundo en asqueroso infierno que ahora nos toca padecer.

 Quien no colabora en remediarlo, cambiarlo, en buscar y obedecer a Dios, colabora en corromperlo, así es que, por mas que nos quejemos, seguiremos cosechando el maldito y asqueroso infierno que hemos ayudado a construir, infierno de ausencia de Dios, una abominable desolación.

GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (VI):




NUEVO ORDEN MUNDIAL, bases para la defensa:

ADVENIMIENTO DEL BRICS:

FALSO PROFETA: MISIÓN GENERAL Y ESPECÍFICA, SEÑALA AL BRICS:

GUERRA ESPIRITUAL-SOCIO-CULTURAL DE TRANSFORMACIÓN:

GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (I):

GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (II):

GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (III):

GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (IV):

GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (V):

GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (VI):




BRICS, EL ANTICRISTO MUNDIAL:

BRICS, PUTIN EL LÍDER DE UNA BANDA DE DELINCUENTES LATINOAMERICANOS:

LÍDERES MUNDIALES = LÍDERES FEUDALES:

BRICS, SECESIÓN EN PAÍSES LATINOAMERICANOS:

PRÓXIMO REINO EN EL SUR ARGENTINO, SE CONCRETA EL PLAN ANDINIA:
        
BRICS, ANTICRISTO INTERNACIONAL, ALZADO, USADO Y LUEGO DESCARTADO:

BRICS, en adelante…:

SOLO UN PUÑADOS DE NACIONES QUEDARÁ INCÓLUMNE: BRICS

AL FINAL EL MISMO BRICS SERÁ DIVIDIDO Y REEMPLAZADO POR UN REINO SIONISTA: BRICS

TERCERA GUERRA MUNDIAL, DIVISIÓN INTERNA JUDÍA: LAICO SIONISTA Y ORTODOXA NACIONALISTA:

2 comentarios:


  1. PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (IV):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/05/profecias-sobre-las-naciones-iv.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (I):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/11/profecias-sobre-las-naciones.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (II):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/01/profecias-sobre-las-naciones-ii.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (III):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/04/profecias-sobre-las-naciones-iii.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (IV):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/05/profecias-sobre-las-naciones-iv.html

    ResponderEliminar
  2. ROTHSCHILD, ANTICRISTO, PLAN ANDINIA


    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/06/rothschild-anticristo-plan-andinia.html

    1.- Ante la crisis generalizada en todo ámbito, se presentará el brics como salvación, pero la realidad es que todo es una gran puesta en escena para que se reciba como salvación lo que en realidad es el mismo nuevo orden mundial.


    2.- Se termina de hundir el viejo con una crisis económica y una guerra y como salvación aparece el brics.


    3.- Las instituciones económicas-financieras se derrumban, caen, desaparece el patrón dólar y se vuelve al patrón oro, las instituciones que quedan en pie son las del brics.


    4.- La preponderancia de ee.uu. se derrumba y su preeminencia política es reemplazada por el brics, especialmente por rusia.


    5.- La guerra en europa termina de arruinarla, comienza con la disolución social, el enfrentamiento con el avance musulmán y rusia avanza como salvación, pero en realidad todo estaba preparado, así el invasor real aparece como salvador.


    6.- Se presenta como liberador y capaz de poner orden, pero en realidad es el nuevo orden y el desorden anterior fue gestado apropósito para vencer al opresor como liberador e imponerlo como falso salvador.


    7.- En definitiva, el orden que tenía ee.uu. como autoridad mundial se termina y es reemplazado progresivamente por el brics, y cada una de las naciones que integran el brics asumirán una función particular.


    8.- Por ejemplo rusia ocupara el lugar de autoridad política y mundial, china el lugar de autoridad económica, laboral, financiera y así se hará el reemplazo.


    9.- Lo esencial es que se provoca una crisis generalizada para presentar como salvación lo que no es mas que el nuevo orden mundial.


    10.- Ya lo dije hace tiempo, el nuevo orden mundial es le imperio británico-satánico mundial enmascarado, el brics es la máscara que lo encubre.


    11.- Un punto importante a destacar es que el linaje satánico infernal asentado en londres, con la excusa de la guerra realiza un éxodo y se asienta en la Patagonia. Considerar que luego de la segunda guerra y el orden económico que reemplazó el patrón oro, surgió el estado de israel en palestina.


    12.- No es israel, no es un éxodo israelí sino del linaje satánico, los illuminati, rothschild, y toda la nobleza negra.


    13.- El imperio que instauran en la Argentina, no es judío, es satánico, son los illuminati, es ese linaje que controla el mundo y lo consagra a satanás y lo somete a las tinieblas-muerte eterna.


    14.- Asentados en Argentina, cómodamente instalados en la Patagonia, manejarán el imperio mundial fingiendo que las naciones existen y son libres cuando están controladas, sometidas y no son mas que administraciones locales del imperio sometidas a su vasallaje.


    Leer:

    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/06/rothschild-anticristo-plan-andinia.html

    ResponderEliminar

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...