26 de febrero de 2015

¿GOLPE, AUTOGOLPE O CAMPORIZACIÓN DEL GOBIERNO?



¿GOLPE, AUTOGOLPE O CAMPORIZACIÓN DEL GOBIERNO?

1.-

 La histeria de denunciar constantemente un golpe es para justificar el autogolpe, pero en realidad le hacen un golpe y de donde menos lo espera. Es otra que va a decir, “¡Brutus!, ¡¿Tú también hijo mío?!”.

 El hijo político del infernal kirchnerismo, por supuesto que no podía ser muy virtuoso, es la maldita secta satánico-masónica ‘la cámpola’.

 Ésta comenzó a tomar el poder con aquella desaparición misteriosa de la presidente en la que no sabíamos si vivía o no durante meses. Finalmente se pinchó el globo, volvió, pero ya no era la misma.

 Ahí la secta ‘la cámpola’, inició un avance definitivo en el control total del Estado infiltrándose con su método infernal gramisciano.

 Ahora falta la estocada final. Considerar que todo ha sido reformado y tenemos de iure un Estado como cuba o venezuela, las leyes y reformas efectuadas en estos últimos tiempos nos colocan bajo una horrenda dictadura enmascarada de democratica.


2.-

¿Por qué permanentemente viene hablando de ‘autogolpe’ o ‘golpe blando’?, Por que efectivamente es consciente de que algo sucede, aunque no es muy consciente de que se trata.

 Tomó conocimiento de que algo sucede cuando estuvo en EE. UU., cuando la interrogaron en Harvard.

 Le costó entrar en realidad, pero a golpe a golpe fue comprendiendo que sus patrones la habían despedido. (Recordar la cuestión de la Fragata Libertad, los fondos buitres, etc.).

 El golpe no le viene del ‘norte’ como dijo, sino mas bien al noreste (=inglaterra), y también a traición (=masonería).


3.-

 En su mente orgullosa, criminal y delirante, la histeria del golpe le sirve para autojustificarse, para excusarse acusando a otros.

 Lo que pretende es lo mismo de siempre, responsabilizar a otros, obligarlos a cargar con la culpa de las desgracias que cae inevitablemente luego de décadas de saqueo y traición a la Patria.

 Evidentemente es una persona infantil, caprichosa, inmadura, ególatra delirante de orgullo que siempre se considera perfecta y que siempre ve defectos en todos.

 Esto se debe a que acusa de defectuosos a quienes no la obedecen. También siempre se considera exenta de responsabilidades, finge inocencia y se aísla en su demencia.

CONSIDERAR ESTOS TRES PUNTOS SOBRE LA REALIDAD NACIONAL:

PLAN ANDINIA, ¿CÓMO SE VA A CUMPLIR?:

PSICOPATÍA DEMOCRÁTICA:

PRÓXIMO GOBIERNO, BRICS Y NUEVO ORDEN MUNDIAL:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...