20 de febrero de 2015

CRISTOS Y ANTICRISTOS EN EL MUNDO DE HOY



CRISTOS Y ANTICRISTOS EN EL MUNDO DE HOY


 La decadencia del mundo actual solo precipita la Venida del Reino de Dios. Comprender que la decadencia es fruto del avance de satanás, pero también de su obrar destructor.

 Destruye el adversario para luego ofrecerse a construir, pero en realidad lo que construye sobre las ruinas es su dominación, establece su control, forma dependencia de él, se asegura pertenencia.

 Esto lo hace en las almas, en la vida personal de cada uno, pero también lo hace en forma generalizada en el mundo, en las naciones.

 Cuando El Señor Pasó por Primera Vez por el mundo también se manifestó el anticristo, era judas, el traidor.

 Jesús, El Cristo dado por Dios, Enviado por Él por un lado como cabeza de todos los que salvarían siguiéndolo y perteneciéndole, y el anticristo por el otro, judas, infiltrado de satanás que fue cabeza de todos los rebeldes llenos de orgullo y amo propio, de los rengados hipócritas que no reciben a Dios y fingen hacerlo.

 Estos tiempos no son diferentes a aquellos, el adversario se desespera por posesionar en el mundo sus hijos, enviados, los judas, traidores a Dios y a la humanidad que fingen salvar, solucionar, arreglar, pero son verdaderos anticristos apegados al mundo que cumplen los planes de satanás de dominación de almas y naciones.

A) Anticristo es en principio un espíritu rebelde a Dios, orgulloso, celoso de sí, desesperado por ser adorado que finge ayudar, servir, que se hace necesario y se presenta como salvador para así saciar su sed de adoración, fama, poder, reconocimiento, aceptación.

B) Luego es cualquier persona, organización, institución, reunión de personas, que hagan lo mismo, que sean expresión terrena de ese espíritu inmundo.

 Así es como hay anticristos personales, nacionales, grupales, empresariales, bancarios, internacionales, etc., incluso hasta mundiales.

 Por otro lado, El Señor da Su Espíritu a las almas y grupos de éstas que lo buscan y quieren recibir, que lo obedecen, sirven y siguen. Ahí es donde Vuelve, donde se halla presente y donde realmente esta la Fe mas allá de toda organización, asociación, reunión, nación, etc.

 Así es como hay cristos y anticristos, almas y grupos de éstas que pueden tener el espíritu de judas, el anticristo o el Espíritu del Señor. Así es como hay continuadores de las obras del Cristo y del anticristo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué hacer durante la cuarentena?, Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena

¿Qué hacer durante la cuarentena?,   Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena:   Cons...