24 de febrero de 2015

¿CÓMO CONSIGUE QUE DIOS SEA OLVIDADO?



¿CÓMO CONSIGUE QUE DIOS SEA OLVIDADO?


 Que un alma quiera perderse es grave, pero es su elección, el problema surge cuando esa quiere perder a otras, eso es gravísimo, pero desgraciadamente es la realidad.

 Hay almas perversas en el mundo que no solo desean internarse en tinieblas para siempre, sino que desean arrastrar a toda la humanidad por el mismo perverso camino.

 Mas grave todavía es la situación cuando fingen ser buenas, amables, humildes o servir a Dios, estar interesadas por otros, verdaderamente son la misma serpiente infernal seduciendo como en el pecado original.

 Dios defiende, protege, asiste, socorre a las almas, pero éstas deben querer ser defendidas, protegidas, salvadas, socorridas, porque no puede rescatar al alma que no quiere y que ni siquiera comprende que se esta perdiendo.

 Ahí es donde el adversario trabaja y se esfuerza mucho en mantener el engaño y la distracción, porque de esta manera logra que las almas no quieran ser salvadas y que ni siquiera reconozcan la necesidad de serlo.

 Encierra a cada uno en un mundo, lo aísla en preocupaciones inútiles, logra que haya un gran individualismo miedoso, desamorado, orgulloso, narcisista, sumamente preocupado por sí para que las almas no piensen mas que en su abismo-yo-ego.

 Estando cada cual encerrada en sí, en el propio sepulcro, no pensando en otra cosa mas que en el yo-ego-orgullo, las reduce a un estado de inconsciencia real en el que quedan privadas de Dios, olvidadas de Él.

 Logra que cada cual se evada y encierre en una falsa realidad, que viva pendiente de sí, sumido en el terror y dedicándose a hacerse adorar, temiendo siempre el golpe, el desprecio, el maltrato, porque así es como las almas se defienden o previenen empeñándose en conseguir, aceptación, adoración, reconocimiento, etc.

 Estando pendientes de sí, siempre andan con miedo y no hacen mas que eso, tener miedo, preocuparse y reclamar o demandar adoración. De esta manera Dios es olvidado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...