16 de febrero de 2015

AVISO, MILAGRO Y CASTIGO, CONSIDERAR ESTO



AVISO, MILAGRO Y CASTIGO, CONSIDERAR ESTO


 La mayoría de las almas se hallan evadidas, disociadas, escurridas, huidas, escapadas de la realidad. Se encierran en fantasías convirtiéndose en delirantes de soberbia.

 Esto es por miedo, se ahogan en la preocupación por sí, se pierden en su miseria, se autodestruyen enterrándose en la inmundicia miserable, viciosa y corrupta en la que se han convertido.

 Ahí, dominadas por el miedo, adorándose a sí mismas, inventan una fantasía, una evasión de la realidad, es su orgullo delirante donde se creen diosas, reinas, superiores a todos, triunfantes.

 Por un tiempo ganan, imperan, prevalecen, se imponen, pero irremediablemente llega el momento en el que eso ya no es posible.

 De repente tropiezan, patinan en el barro y no pueden ya mas ponerse de pie, no pueden incorporarse, no pueden prevalecer, reinar, imponerse.

 Acá es donde la mayoría se deja dominar aun mas por el miedo, vencer por el espanto y donde terminan por enloquecer de furia, maldad, de deseos de venganza buscando desesperadamente triunfar, ganar, prevalecer e imponerse.

 Por mas que hagan no lo van a conseguir, por mas que se muevan no lo van a obtener, cuando les ha tocado caer en desgracia nada ni nadie podrá evitarlo.

 No es un castigo, es un aviso, una advertencia, y es una oportunidad única para evitar volverse delirante, para no perderse, para salir del camino de la condenación, para abandonar el delirio de orgullo, la fantasía, la evasión de la realidad volviendo a ésta.

 Son muchas las almas que reniegan, se desesperan y buscan la manera de ganar y ahí es donde terminan de autodestruirse, arruinarse, estropearse, corromperse.

 Son pocas las que aceptan la derrota y ruina de su orgullo, las que reconocen la verdad, ven su miseria, se reconocen incapaces e inútiles, y a la vez, necesitadas de Dios, del Salvador.

 Éstas son las que se salvan porque han reconocido la Verdad, abandonado la mentira, dejado el sepulcro.

 Acá tenemos aviso y milagro. El castigo es para las que no aceptan la Verdad y siguen desesperadas apegadas a la mentira queriendo imponerla como verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...