8 de febrero de 2015

ASPECTOS ESPIRITUALES Y PSICOLÓGICOS DE LA CAÍDA DE LA HUMANIDAD



ASPECTOS ESPIRITUALES Y PSICOLÓGICOS DE LA CAÍDA DE LA HUMANIDAD


1) Cuando satanás, la maldita serpiente antigua, tentó a la mujer, la hizo desear, la indujo a ambicionar y de ahí es que ella generó el deseo.

 Cuando se encendió el deseo, comenzó a arder en ambición, llegó a desesperase queriendo satisfacción para su ambición, quería concretar su deseo, convertirlo en efecto.

 Así es como probó el fruto prohibido.


2) Logró satanás entrar en ella, introducir su veneno, inocularle su espíritu de orgullo, de rebeldía contra Dios. Esto es como si la hubiese mordido físicamente, pero lo que hizo fue transfundirle su espíritu infernal de orgullo, rebeldía, ambición, desconfianza de Dios, miedo, preocupación por sí.


3) Lo hizo por donde siempre cae la mujer, la curiosidad, le sembró la duda respecto de lo que Dios le había mandado y deseando satisfacer su curiosidad, queriendo saciar su ambición, se enojó en su interior contra Dios.


4) Dudó de la bondad de Dios, lo acusó de mezquino, temió por sí misma suponiendo que Dios tenía algo en contra suyo, o que por avaro le había prohibido tomar el fruto de árbol de la ciencia del bien y del mal.

 No supo ver el Amor de Dios protegiéndola, no quiso entender la advertencia clara de Dios respecto de que al comerlo moriría.


5) Deseando probarlo, ambicionando satisfacerse, se convenció a si misma de que era verdad lo que decía la serpiente y de que era mentira lo que dijo Dios.


6) La cuestión es que quería probarlo y daba vuelta las cosas, inventaba su interpretación de los hechos, para justificar lo que quería, para hacer lo que deseaba.


7) No quiso ver que en realidad estaba matando la consciencia, estaba imponiéndose la mentira y haciendo un esfuerzo para tenerla como verdad.

 No quiso ver que estaba volviéndose caprichosa, que renegaba de Dios, que se convencía de que ella en el deseo de satisfacer su ambición tenía razón y que la culpa de su malestar era de Dios.


8) Se enredó en la mentira, la adoró en su interior, y convencida de tener razón, de que Dios era un enemigo, desconfiando de Él y mostrándose enojada se cobró venganza contra ese Dios del que desconfiaba, al que veía como injusto.


9) Concibió que era una justa venganza rebelarse contra el mandato de Dios, se hallaba plenamente convencida de ello, y con furia caprichosa, deseando satisfacerse en su ambición, se daba fuerza para rebelarse y llegar a hacer externo el acto de rebeldía interno.

 De esta manera es que probó el fruto prohibido, ese día murió porque mató a Dios, lo echó de su interior, canonizó a la serpiente, eligió la mentira, el vicio, la ambición, sus impuros deseos.


10) No contenta con esto, hizo con el hombre lo mismo que la serpiente había hecho con ella, lo sedujo, indujo, le inoculó el veneno de la desconfianza contra Dios, lo incitó a rebelarse y el hombre también cayó y lo hizo por el lado que siempre cae, la seducción de la mujer, el creerse Dios complaciéndola.


11) Ahí es donde se consumó el pecado original, la rebeldía contra Dios, pero ahí es donde satanás consumó su venganza contra Dios arrebatándole la humanidad, hundiéndola en el abismo de la egolatría narcisista infernal.


12) Seducida por la serpiente la mujer se adoró a sí, prefirió la satisfacción de su ambición en abierta rebeldía contra el mandato de Dios, y seducido por la mujer, el hombre se eligió a sí mismo, prefirió satisfacer su ambición, rebelarse contra Dios.

 Ahí es donde la mujer se hizo adorar por el hombre y también es donde el hombre se hizo adorar por la mujer, y entre ambos, dejaron de adorar y obedecer a Dios.

Pecado original:

Pecado original y deuda externa:

CONCEPCIÓN Y GESTACIÓN, VERDADERA LIBERACIÓN:

MISTERIOS DE LA CONCEPCIÓN:

INCIDENCIA DEL LLAMADO ‘PECADO ORIGINAL’:

LIMITACIONES DE LAS ALMAS DESDE EL PRINCIPIO:

ALMA CAPRICHOSA CREE QUE ES DUEÑA DE SÍ, CORTAR LA HERENCIA: Pcor

LA VENGANZA DE satanás CONTRA DIOS:

Desde la concepción y durante la gestación, percibe, se impregna:

RELLENAR ESPACIOS VACÍOS:

NIDOS DE SERPIENTES:

PROSTITUTAS QUE TRABAJAN PARA DEMONIOS:

ADÁN Y EVA, ¿QUÉ SIMBOLIZAN HOY?:

SIMBOLOGÍA DE ADAN Y EVA:

OTRA REFLEXIÓN SOBRE ADÁN Y EVA:

GUSANOS QUE CRECEN DESDE EL PECADO ORIGINAL:

DOS COSAS CON LAS QUE LOS DEMONIOS CONTROLAN A LAS ALMAS: gusnos

¿DÓNDE COMENZÓ LA REVELACIÓN DE DIOS?:

SE CONVIERTEN EN TEMPLOS SATÁNICOS DESDE LA CONCEPCIÓN:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...