17 de febrero de 2015

ARREBATO-RESURRECCIÓN



ARREBATO-RESURRECCIÓN


 Como la Primera Vez, El Señor Viene en el peor momento, cuando menos posibilidad de conseguir lo que desea tiene.

 Lo hace porque es el instante último, porque solo Dios puede salvar a las almas en el estado deplorable en el que se encuentran.

 Visita personalmente a cada alma en donde se encuentran, en el abismo de su egolatría narcisista infernal.

 De ahí quiere arrebatarlas, levantarlas, sacarlas, pero es necesario que confiesen la verdad.

 Es necesario que admitan su error, reconozcan sus vicios, que renuncien a la inmundicia la rebeldía y dejen de practicar la egolatría narcisista infernal. Es necesario que dejen de adorarse a sí mismas.

 Si lo hacen, las levanta, las saca del abismo de la egolatría y de ese estado miserable de infierno en el que se encuentran porque no aman, porque no adorna a Dios y solo se adoran a sí, a su imagen, al orgullo.

 Las almas que no quieran salir del abismo de la egolatría, permanecerán en ese infierno de ausencia de Dios que provocan y que llaman ‘vida’, pero que no es mas que una fantasía.

 Las que querían renunciar a sí, admitir su error, renunciar a sus vicios, reconocer la necesidad del Salvador, de Dios, serán levantadas-resucitadas-arrebatadas de ese infierno, verdaderamente liberadas de la muerte.

 Serán limpiadas, purificadas, rescatadas, transubstanciadas y llevarán una nueva vida, vida en presencia de Dios, en comunión con Él, animadas por el Espíritu Santo, espíritu de Vida, Espíritu de Amor.

 Las que no querían amar a Dios y deseen continuar con la inmunda egolatría, se perderán naufragando y pudriéndose en vida, insistiendo en sostener y defender sus delirios, insistiendo en alimentar su ego sin ver que se consumen-autodestruyen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...