4 de febrero de 2015

APARICIONES D ELA VIRGEN EN SODOMA Y GOMORRA DE ESTOS TIEMPOS



APARICIONES D ELA VIRGEN EN SODOMA Y GOMORRA DE ESTOS TIEMPOS


1.- Hay muchos significados respecto de las imágenes del Apocalipsis porque se trata de realidades espirituales y como tales son amplias, abarcan muchos aspectos de esta realidad material, no se expresan en uno, ni siquiera en un tiempo.

1.1.- De esta manera es que podemos considerar a la Mujer Vestida de Sol como a María Virgen en sus innumerables apariciones, signos, milagros, señales que ha realizado entre los siglos XIX y XX.

1.2.- A la vez también podemos considerar a esta imagen como a todas las personas que han respondido a esas apariciones generando un movimiento de conversión, de vuelta a Dios, de renacer espiritual, de verdadero fervor.


2.- A la par podemos contemplar el mundo en su estado espiritual decadente real viéndolo como a Sodoma y Gomorra.

2.1.- Sodoma es el mundo sin Dios, y Gomorra es la religión misma sin Dios convertida en un antro de corrupción, perversión, depravación, vicios y negocios mundanos ‘non sanctos’, no santos.

2.3.- De Sodoma y Gomorra solo se pudieron rescatar un puñado de almas debido a su deplorable estado de corrupción generalizada, y de entre éstas no todas llegaron a salir de su condenación, porque la mujer de lot, rebelde y desagradecida, miró hacia atrás pese a las advertencias convirtiéndose en estatua de sal.


3.- En estos tiempos, son muchas las almas que respondieron a la llamada de Dios realizada por medio de María Virgen, pero no tantas como hubiese sido necesarias para salvar al mundo de la condenación que viene.

3.1.- Estas almas son como lot y los suyos rescatados de Sodoma y Gomorra, un puñado, y también, muchas han quedado convertidas en estatuas de sal.

3.2.- Esto significa que, no todas las almas que se han convertido sin compartir el pecado de estas generaciones incrédulas, viciosas, corruptas y sumergidas en el mundo, han perseverado, o sea, algunas pusieron la mano en el arado mirando hacia atrás quedando petrificadas, convertidas en estatuas de sal.

3.3.- Perdieron la vida, la consumieron igual que aquellas que no se habían convertido, se convirtieron en algo ácido, pétreo, peor que las mismas almas que no salieron de Sodoma y Gomorra.


4.- No es novedad, ni es diferente a lo que ha sucedido en dos situaciones con las que puede compararse esto:

4.1.- Una es el ejemplo ya citado de lot y su mujer

4.2.- La otra situación es la del mismo pueblo que fue el elegido en el antiguo testamento que salió de egipto, sin embargo quedó tendido en el desierto debido a su corrupción e incredulidad, solo su descendencia llegó a la tierra prometida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué hacer durante la cuarentena?, Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena

¿Qué hacer durante la cuarentena?,   Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena:   Cons...