23 de febrero de 2015

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (XII): CADA CUAL ENCERRADO EN SU FALSA REALIDAD = EVADIDO



ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (XII): CADA CUAL ENCERRADO EN SU FALSA REALIDAD = EVADIDO


 Podemos no estar obrando mal, hacer lo que es normal, común y no malo en el mundo, pero, debemos aprender a mirar o juzgar según la miada de Dios para comprender realmente lo que es malo y lo que no.

 Notar que estamos enteramente dedicados a nosotros mismos, exclusivamente encerrados en lo que queremos, no hacemos otra cosa mas que eso, no admitimos distracciones.

 Corremos obsesionados haciendo lo que deseamos, cumpliendo los objetivos que nos fijamos y quedamos fuera de la realidad porque nos hemos encerrado en nuestra realidad.

 Desde ese auto-encierro o aislamiento, contemplamos y juzgamos el mundo en derredor, pero esto es como observar por la cerradura hacia fuera, nos da una visión parcial, reducida y mas sujeta a conjeturas que a percepción de la realidad.

 De esta manera es que estamos ajenos a la realidad, ahí es donde somos fáciles de manipular, dominar, controlar, someter, confundir. Esto es lo que quiere el adversario, satanás, y sus colaboradores en el mundo también.

 Mientras no hacemos mas que preocúpanos por nosotros mismos, dedicarnos a lo que queremos, no préstamos atención a lo que realmente sucede y es así como satanás y los suyos hacen lo que quieren.

 Consiguen amos la satisfacción de sus objetivos que son que no prestemos atención a la realidad, que no veamos y no comprendamos que estamos hundiéndonos en el abismo.

 Quieren hundirnos, sumergirnos en el abismo para devorarnos, destruirnos, controlarnos y continuar dedicados ellos a saciar sus vicios.

 Específicamente lo que satanás quiere es que no prestemos atención a Dios y constituirse él como dios, porque es dios de las almas sin Dios, es el primer rebelde orgulloso abismado en sí y perdido en tinieblas.

 Lo que específicamente quieren los que lo adoran es oro, fama, poder, adoración. Acá es donde encontramos a las sectas satánicas, sectas masónicas y toda su red de poder, donde bancos y entidades financieras, empresas y otros organismos mundiales deciden los destinos del mundo y de as almas convirtiéndose en instrumentos de satanás.

 No quedan fuera de estas estructuras las religiones porque se han convertido en sectas sin Dios y adoradoras de satanás al entregarse al mundo y compartir fines y aspiraciones.

¿QUIÉN MANEJA LOS HILOS A NIVEL GLOBAL?:

UNO CONTROLA ALMAS, OTROS NACIONES:

LAS NACIONES Y satanás:

satanás Y LOS DUEÑOS Y ADMINISTRADORES DEL MUNDO: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/1771-satanas-y-los-duenos-y.html

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (I):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (II):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (III):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (IV):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (V):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (VI):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (VII):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (VIII):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (IX):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (X):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (XI):

¿CÓMO AFECTAN LOS VICIOS A LAS ALMAS SIN DIOS?:

PODER DE satanás Y COMPLICIDA DE LAS ALMAS:

DESCANSAR DE LAS AMBICIONES:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...