6 de febrero de 2015

ALGO QUE LA PRESIDENTE NO SABE, ¿DE DÓNDE LE LLEGÓ LA ESTOCADA FINAL?



ALGO QUE LA PRESIDENTE NO SABE, ¿DE DÓNDE LE LLEGÓ LA ESTOCADA FINAL?


A) SOBRE LA ÚLTIMA PRUEBA EN LA VIDA DE TODO MORTAL:

 Todos en la vida pasamos por pruebas en las que podemos elegir a Dios o elegirnos a nosotros mismos, es decir, generar amor o volvernos ególatras. Mas detalles al respecto leer:

EL SAGRADO DERECHO DE RESISTENCIA A LA OPRESIÓN:

 La última prueba que nos toca a todos es padecer la traición, ese golpe por la espalda, patada en el hígado, es la copa de ajenjo, amargura incomparable.

 Evidentemente siempre procede de alguien cercano, nunca de un enemigo porque de este no se espera lealtad, y desgraciadamente siempre se trata de quien menos se espera.

 La traición golpea certeramente el corazón como el lanzazo que recibiera El Señor en la Santa Cruz.

 Espiritualmente produce el efecto de sacar lo mas impuro que hay en el alma dando la oportunidad de purgarlo por medio del perdón. Cuando no hay perdón, el alma se envenena, deforma, transforma y se pierde en tinieblas convertida en un demonio furioso que reclama venganza.


B) RELACIÓN DE ESTO CON LA ACTUALIDAD DEL PAÍS:

 ¿Qué tiene esto que ver con lo que sucede en la Argentina?, Es simple de entender, la presidente como cualquier persona que pasa por el mundo ha tenido sus pruebas en esta vida, ahora le ha llegado el momento de la última prueba, conocer la traición, estocada final.

 De entre los suyos la abandonarán, traicionarán, se apartarán porque son cerdos ególatras delincuentes que solo piensan en sí mismos, es decir, no son diferentes a ella, son dignos hijos de la perdición infernal que es ella misma.


C) ¿DE DÓNDE LE LLEGA LA TRAICIÓN?:

 Es evidente que la muerte del fiscal es una puesta en escena, mas allá de la cuestión de si es el de cujus realmente el fiscal o no.

 Se trata de una verdadera obra de inteligencia que ha logrado herir de muerte el ya decadente y tambaleante régimen criminal y dictatorial al que nos vemos sometidos.

 El general milani ya preparó el próximo gobierno, y como no puede presentarse per se, tiene un títere, scioli. Éste solo no puede, por eso su alianza con massa.

 ¿Acto patriótico sacarnos de encima a la dictadora de los derechos humanos para terroristas, guerrilleros, delincuentes y otras malas hierbas?, ¿Se cuidó a sí mismo?, ¿Consolidó su poder?, ¿Obró por sí o guiado por alguna fuerza extranjera?, no lo sé, pero es bueno de por sí que ya la dictadura kirchnerista llegue a su fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué hacer durante la cuarentena?, Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena

¿Qué hacer durante la cuarentena?,   Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena:   Cons...