27 de enero de 2015

SIEMPRE CONSIGUE LO QUE QUIERE, PERO YA FUE DESCARTADA Y SERÁ REEMPLAZADA



SIEMPRE CONSIGUE LO QUE QUIERE, PERO YA FUE DESCARTADA Y SERÁ REEMPLAZADA


1.- Es sorprendente, abominable y sumamente despreciable la asquerosa capacidad que tiene de dar vuelta todo, eso realmente es infernal, allá abajo dan vuelta todo convirtiéndolo en lo contario, eso es des-crear.

 Cada golpe que recibe lo convierte en fortaleza, lo usa como excusa para imponer su voluntad, para hacer prevalecer e imperar sus delirios.

 Así es como permanentemente se dedica a satisfacer sus caprichos. No es delirante, es perversa, demoníaca, infernal, tiene la astucia de la serpiente y su capacidad de engaño, mentira y seducción, de asquerosa manipulación.

 En menos de una semana un golpe que hubiese resultado mortal lo convirtió en fortaleza, plataforma, excusa y justificativo para conseguir lo que quería, para seguir satisfaciendo sus ambiciones.


2.- Obra maestra del terror del mas refinado y perverso espíritu infernal, ahora tiene la excusa para desechar la S.I. (Ex SIDE), demostrando de esa manera que es un maníaca caprichosa obsesionada con imponerse, reinar, prevalecer, hacer siempre su voluntad.

 En su delirio de egolatría narcisista infernal se considera diosa, reina, y es por ello que en el mas asqueroso absolutismo monárquico hace prevalecer su voluntad, busca permanentemente en forma obsesiva, desesperada e histérica la satisfacción de sus caprichos.


3.- Mente perversa, corazón convertido en un antro, es la misma maldad infernal encarnada, todo cuanto ha tocado lo ha corrompido y/o destruido, anulado, transformado, reconvertido.

 De esta manera nos ha sometido a la mas horrenda dictadura, pero no es el fin sino el comienzo de algo mas perverso e infernal.


4.- La bestia ha parido un hijo, ‘la cámpora’, estirpe satánica, estirpe de traidores a la Patria ya desde el nombre, ‘cámpora’. Esta perversa secta satánico-masónica ahora avanza en el área de inteligencia, sin dudas de la mano del general coloradito.

 Esta secta satánico-masónica sin dudas gobernará con otro traidor a la cabeza, scioli, reconocido camaleón que se ha ido colando desde hace décadas en el poder.


5.- Aparentemente, mientras la desgraciada hija de satanás permanezca en el poder, su heredero va perdiendo la poca aceptación que le queda, por ello es que quienes son sus dueños han decidido que se vaya lo antes posible.

 Otra fuerza organizada, estructurada no existe, si hay elecciones pronto es la única manera en la que el heredero al trono, sicoli-cámpora, tomará definitivamente el poder.

 Su mismo hijo-heredero al trono se halla desesperado por apurar su salida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...