20 de enero de 2015

¿QUIÉN INVENTÓ LA EGOLATRÍA?



¿QUIÉN INVENTÓ LA EGOLATRÍA?


 ‘Nunca, nunca voy a ser desgraciado, ¿Me entendés?’, grita desesperado satanás desde su abismo desolado, inmundo, donde estrena podredumbre porque no deja de degradarse.

 Pude decir y creer lo que se le ocurra, incluso hasta puede hacer creer lo que se le antoje, pero nada de eso va a cambiar la naturaleza de los hechos, es y será desgraciado eternamente porque lo ha elegido.

 Es un loco que no comprende la situación, que esta ajeno a la realidad, que se esfuerza por ver como verdadero lo que en realidad es la expresión de su capricho, de ahí que solo vea fantasías.

 Para sostener su delirio, para concretar su fantasía, se cuelga de las almas con mentiras, engaños, se mete en la vida de todos succionándosela, entonces, se siente aliviado de sus tormentos y logra algún tipo de luz, pero es la vida robada a las almas.

 Las almas quedan resecas y retorcidas porque el enemigo les esta succionando la vida. Las almas son desgraciadas porque satanás vive de ellas. Las almas lo buscan y fomentan porque son rebeldes a Dios y el adversario vive su fantasía, la hace realidad.

 Comprender acá la estulticia humana que le da el gusto a satanás y no a Dios mientras las almas siguen paseándose orgullosas sobre la faz de la tierra alimentando su ego y volviéndose delirantes de soberbia.

 El adversario las sigue engañando, dice que hace del hombre un dios, pero es su cuento, farsa, el argumento de ventas, es aquello con lo que engaña a las almas para robarles la vida y volverlas desgraciadas.

 No solo las vuelve desgraciadas en este mundo, sino para siempre después. Desgraciadamente las almas quieren ser desgraciadas, porque no aman a Dios verdaderamente ni les interesa hacerlo, se adoran a sí mismas y como prostitutas se van con satanás que les hace creer que son diosas o reinas.

 Mientras las almas continúen delirando de soberbia y cultivando la egolatría narcisista infernal, al único que van a ver, conocer y padecer es satanás, el primer cerdo delirante de soberbia, el primer capricho, el primer ser inmundo que practicó la egolatría, es mas, es el que la inventó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué hacer durante la cuarentena?, Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena

¿Qué hacer durante la cuarentena?,   Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena:   Cons...