22 de enero de 2015

QUE LA PRESIDENTE PAGUE COMO CULPABLE NO SIÉNDOLO, ES JUSTICIA DIVINA



QUE LA PRESIDENTE PAGUE COMO CULPABLE NO SIÉNDOLO, ES JUSTICIA DIVINA


1.- Eligió la mentira como forma de vida, ahora cayó víctima de ella, no quiso abandonar su delirio y en y por éste se perdió.

 Renegó de la Verdad, se apartó de Dios, hizo lo que quiso satisfaciendo su ego, conformando su orgullo, saciando vicios, viviendo una permanente venganza.

 Se apartó de la Verdad eligiendo la mentira como reina, ahora no puede ser defendida ni asistida por la Verdad, muere víctima de la mentira.

 Renegó de Dios hasta el hartazgo haciendo caprichosa e infernalmente cuanto quiso, ahora no tiene Dios que la defienda.


2.- Nadie se va a lamentar por ella, nadie la va a llorar, al contrario, todos se alegrarán en su desgracia porque ha llegado a ser maldita y maldición, de manera que su desgracia será alegría de muchos.


3.- Por amarga experiencia conoce ahora lo que no quiso escuchar en su delirio orgullo, padece la traición de la misma mentira que adoró, a la que se entregó.


4.- Aborreció a Dios, traicionó a la Patria, se entregó a los intereses de inglaterra y la masonería, ahora sus patrones la han descartado, y si bien desde hace tiempo que le vienen avisando, parece que no lo quiso entender.

 El preaviso lo tuvo con aquellas preguntas incómodas en harvad, pero orgullosa, ególatra y ajena a la realidad no quiso entender que la habían despedido, se esforzó por continuar en el poder que tanto la obsesiona y excita.

 Ahora sus patrones ‘le han tirado un muerto’, pero no tiene capacidad de respuesta, no puede defenderse, cae víctima de la trampa de tramposos como ella para los que ha trabajado.


5.- Que sea acusada como responsable cuando no es culpable, es Justicia Divina, no será culpable de ésta, pero es responsable de haber arruinado el País de manera irrecuperable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué hacer durante la cuarentena?, Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena

¿Qué hacer durante la cuarentena?,   Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena:   Cons...