22 de enero de 2015

PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (II)



PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (II)


PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (I):


Capítulo I: QUE LA PRESIDENTE PAGUE COMO CULPABLE NO SIÉNDOLO, ES JUSTICIA DIVINA

Capítulo II: NISMAN, LA RAZÓN DE SU MUERTE Y UN MUERTO SUSTITUTO

Capítulo III: ¿POR QUÉ OCCIDENTE VA CONTRA ORIENTE?

Capítulo IV: EL AVANCE DE LOS REYES DE ORIENTE MENCIONADO EN EL Apocalipsis

Capítulo V: SECESIÓN GENERALIZADA DE LAS NACIONES

Capítulo VI: SOLO UN PUÑADO DE NACIONES QUEDARÁ INCÓLUMNE

Capítulo VII: AL FINAL EL MISMO BRICS SERÁ DIVIDIDO Y REEMPLAZADO POR UN REINO SIONISTA



Capítulo I: QUE LA PRESIDENTE PAGUE COMO CULPABLE NO SIÉNDOLO, ES JUSTICIA DIVINA


1.- Eligió la mentira como forma de vida, ahora cayó víctima de ella, no quiso abandonar su delirio y en y por éste se perdió.

 Renegó de la Verdad, se apartó de Dios, hizo lo que quiso satisfaciendo su ego, conformando su orgullo, saciando vicios, viviendo una permanente venganza.

 Se apartó de la Verdad eligiendo la mentira como reina, ahora no puede ser defendida ni asistida por la Verdad, muere víctima de la mentira.

 Renegó de Dios hasta el hartazgo haciendo caprichosa e infernalmente cuanto quiso, ahora no tiene Dios que la defienda.

2.- Nadie se va a lamentar por ella, nadie la va a llorar, al contrario, todos se alegrarán en su desgracia porque ha llegado a ser maldita y maldición, de manera que su desgracia será alegría de muchos.

3.- Por amarga experiencia conoce ahora lo que no quiso escuchar en su delirio orgullo, padece la traición de la misma mentira que adoró, a la que se entregó.

4.- Aborreció a Dios, traicionó a la Patria, se entregó a los intereses de inglaterra y la masonería, ahora sus patrones la han descartado, y si bien desde hace tiempo que le vienen avisando, parece que no lo quiso entender.

 El preaviso lo tuvo con aquellas preguntas incómodas en harvad, pero orgullosa, ególatra y ajena a la realidad no quiso entender que la habían despedido, se esforzó por continuar en el poder que tanto la obsesiona y excita.

 Ahora sus patrones ‘le han tirado un muerto’, pero no tiene capacidad de respuesta, no puede defenderse, cae víctima de la trampa de tramposos como ella para los que ha trabajado.

5.- Que sea acusada como responsable cuando no es culpable, es Justicia Divina, no será culpable de ésta, pero es responsable de haber arruinado el País de manera irrecuperable.

Capítulo II: NISMAN, LA RAZÓN DE SU MUERTE Y UN MUERTO SUSTITUTO


1.- Desde un punto de vista nacionalista, de verdadero amor a Dios y a la Patria, el kirchnerismo es traidor a Dios y a la Patria, no solo ha cometido aberraciones, errores, perversidades y maldades, sino que hizo lo imposible por destruir la Argentina.

2.- Desde un punto de vista de ellos mismos, a cada paso dejaron claramente en evidencia su absoluta incapacidad para todo, pero cometieron un error capital.

3.- Es mas que claro que de geopolítica entienden tanto como de arreglar calefones, así es que, en un momento en el que todo el mundo se dirige hacia un conflicto contra el islam, ellos pactan con irán y se ponen del otro lado.

 La presidente y su banda de delincuentes descerebrados, cegados por la soberbia y creyéndose dioses, no supieron comprender la situación actual, incluso hasta pretendían darle cátedra al presidente francés de derechos humanos.

 No entendieron que no son reyes, no son ni siquiera dueños de sí mismos, trabajaron toda la vida para otros y tanto en la vida como en la muerte les pertenecen.

4.- Traicionaron a sus patrones, dueños, señores al firmar el pacto con irán, ahí debieron considerarse despedidos.

 Un gobierno en occidente que se ponga del otro lado, del lado contrario a sus amos, dueños, señores, patrones, no puede durar. Definitivamente su comportamiento no fue ‘políticamente correcto’.

5.- Lo mas probable es que el fiscal no esté muerto, ni siquiera en Argentina, el mismo sionismo lo ha usado porque le conviene este escándalo.

 (Vaya a saber quien es el ‘de cujus’, nadie ha visto el cadáver y ha certificado que fuese efectivamente él y en Argentina tenemos antecedentes donde se usa ‘muertos sustitutos).

 Le conviene al sionismo este escándalo para dejar a salvo ‘la verdad oficial’, lo que se debe creer para ser ‘políticamente correcto’, es decir, que irán es responsable.

6.- Con esto el mismo pueblo judío es adoctrinado y encaminado, pues ellos gobiernan para ellos por medio de los representantes que nos imponen a nosotros, son una nación dispersa en las naciones que se sirve de éstas para sus intereses.

 Dicho de otra manera todo occidente va contra oriente, como en la edad media, nuevas cruzadas, y quien se oponga es ‘terrorista’, ‘xenófobo’, ‘genocida’, ‘nazi’, ‘traidor’, ‘facho’, ‘conspiranoico’, etc.

7.- Otro que va por el mismo camino es el presidente de venenzuela, mañana se vence el plazo que le dieron los generales para que resuelva el problema económico.

 Es otro ‘políticamente incorrecto’ que está del lado equivocado, porque, occidente va contra oriente, especialmente contra el islam, y esto es porque occidente no se pertenece a sí mismo sino a aquellos a los que se ha entregado.


Capítulo III: ¿POR QUÉ OCCIDENTE VA CONTRA ORIENTE?


 Occidente renegó de Dios, prescindió de El, se apartó de Su Voluntad y se dedicó a vicios, corrupciones, inmundicias, perversiones, depravaciones, abominaciones.

 Se dejó dominar, someter y esclavizar por satanás y la muerte eterna, eligió la soberbia, el orgullo, las ambiciones, la egolatría, toda clase de perversiones y vicios, abominaciones y depravaciones.

 Definitivamente ha elegido el mal camino, aquel que lo ha colocado en tinieblas, que lo ha postrado ante los reyes del abismo ya desde ahora.

 Al renegar de Dios entró en un delirio orgulloso del que no podrá salir, donde no podrá conocer la Verdad, en el que se perderá sin remedio, salida o solución.

 Ha renegado de Dios hasta el hartazgo, no escuchó las advertencias, no prestó atención, no quiso ver la Verdad cuando se volvía evidente, se ha obsesionado con ir por el mal camino.

 Innumerables veces El Señor ha advertido, llamado la atención, corregido, pero no quiso escuchar, al contrario, se empecinó en ir por mal camino, se emperró en continuar siendo rebelde, vicioso, caprichoso, perverso, abominable.

 Eligió orgullosamente renegar de Dios hasta el hartazgo infernal queriendo creer que era rey, una especie de Dios, algo divino, pero en realidad se convirtió en una horrenda prostituta de satanás.

 Hoy en día es la prostituta del Apocalipsis, es esa civilización decadente viciosa corrupta, abominable, infernal que corre a su autodestrucción.

 No solo renegó de Dios sino que persiguió a sus verdaderos testigos dedicándose a extinguir la Luz de la Presencia de Dios, empeñándose en apagar la Revelación, convirtiéndolos en los mártires de estos tiempos.

 Ahora, no puede quejarse se encuentra a merced de los reyes que ha elegido, es sometido por los linajes infernales, satánicos, illuminati.

 No siendo dueño de sí como quiso creer, amargamente aprenderá que tiene que obedecer a aquellos que ha elegido por dueños, patrones, señores, dioses.

 Por ello es que se ve arrastrado a un ‘choque de civilizaciones’, a un enfrentamiento contra los enemigos de sus patrones que pasaron a ser sus enemigos desde el momento que eligió servir a los linajes satánicos y no a Dios.


Capítulo IV: EL AVANCE DE LOS REYES DE ORIENTE MENCIONADO EN EL APOCALIPSIS


 Occidente renegó de Dios, prescindió de Él, se apartó de Su Voluntad, eligió el mal camino, el orgullo, la egolatría, los vicios, las ambiciones, las perversiones infernales.

 Se dedicó a la especulación y la mentira, a esclavizar a sus propios ciudadanos, no eligió el crecimiento, la evolución, sino que se empeñó en construir un infierno.

 Al apartarse de la fe y elegir el mal camino, todo lo que es perverso, quedó a merced de satanás y sus caprichos, quedó al servicio de sus hijos, su linaje maldito en el mundo.

 No eligió a Dios como Señor, Patrón, Dueño-Dóminus, por ello quedó a merced de sus enemigos, de aquellos que debió combatir, repeler, enfrentar.

 Ya estaba escrito y no quiso ver, entender, escuchar, comprender, no quiso siquiera recordar que llegaría la hora en la que se le daría libre paso a los reyes de oriente para que fuese aplastado.

 Esta expresión, ‘reyes de oriente’, tiene dos significados:

1.- El sionismo internacional decidido a conquistar el mundo, someter las naciones y tener a todos los pueblos a su disposición.

2.- El islam dispuesto a establecer su reinado en el mundo sobre las naciones instaurando sus leyes.

 Notar que el sionismo gobierna, domina y somete a las naciones ocultamente desde hace tiempo. Notar que es el mismo que las ha obligado a aceptar la invasión de árabes, especialmente en europa.

 Parece contradictorio, ¿Por qué si los sionistas tienen intereses enfrentados con los árabes van a favorecer el avance del islam y la ocupación tipo éxodo que hicieron en europa?.

 Justamente para provocar que los países europeos se desgarren una guerra civil, guerra interior y para que fácilmente sean arrastrados a una guerra exterior.

 Recordar que, desde el momento que esos países eligieron pertenecer al sionismo, desde que abandonaron la fe y se dejaron seducir, no se pertenecen a sí mismos, hacen lo que les hacen hacer.


Capítulo V: SECESIÓN GENERALIZADA DE LAS NACIONES


 Fe sin razón degenera en fanatismo y razón sin fe degenera en extremismo.

 Occidente ha renegado de Dios y hoy vive un materialismo extremista que es contrario a los mismos habitantes que lo padecen.

 No importa si se trata de gobiernos de derecha (Capitalismo privado) o de gobiernos de izquierda (Capitalismo de estado), ambos son sin Dios, materialistas, dedicaos al mundo perversos, opresivos, represivos, infernales, se trata de dos caras de la misma moneda, y falsa por añadidura.

 Del choque de civilizaciones al que empujan los que han construido un occidente sin Dios, sin vida, sin amor, basado en la especulación, dedicado a los vicios y empeñado en corromperse, surgirá algo totalmente nuevo.

 Lo nuevo que surgirá es un reino internacional.

 Así como estados unidos, francia, inglaterra, y en menor medida también los integrantes de la otan iban a la guerra al servicio de israel, ahora todo occidente se encolumna detrás de unas nuevas cruzadas contra el islam.

 Todas las naciones sumidas en el olvido y la negación de Dios padecerán conflictos internos, desintegración territorial, atomización, desguace, secesión.

 En el seno de las naciones de occidente se desatarán irremediablemente conflictos sociales de manera que se verán desintegradas, atomizadas y pronto dejarán de existir.

 Será un caos internacional, no hay nación que no vaya a ser partida, dividida, secesionada, escindida, destrozada.

 Esto es posible porque como naciones hace mucho que no existen, son abominables cadáveres en avanzado estado de descomposición, y un cadáver podrido se desmembra, parte, divide por la misma putrefacción abominable, por su descomposición e inconsistencia.

 Las naciones están muertas porque han abandonado el amor a Dios y a la Patria, porque se han dedicado a aplicarse el cliché internacional vicioso, corrupto, especulador, amorfo.

 La libertad, igualdad y fraternidad ha destruido a las naciones. Con la excusa de la igualdad se dividido, con la excusa de la libertad se corrompió y con la excusa de la fraternidad se impuso por ley que todo lo opuesto sea igual, libre y tenido por bueno, o sea, aceptado.

 Las naciones se corrompieron, se dejaron corromper y quisieron hacerlo, quisieron renegar de Dios dedicarse al materialismo y a la inmundicia, ahora, muertas, sin fe, serán divididas.

 Ahora se comprende porqué en todas las naciones se impuso el multiculturalismo, para destruir el ser nacional propio y que no haya resistencia, para dividirlas desde adentro.


Capítulo VI: SOLO UN PUÑADOS DE NACIONES QUEDARÁ INCÓLUMNE


 La tercera guerra mundial no será como se especula hasta ahora, será interior en las naciones, será de secesión.

 Habrá movimientos internacionales propiciándola, habrá relación entre uno y otro conflicto, pero serán conflictos locales, internos, propios de las naciones.

 En realidad no serán tan propios, serán impuestos y provocados desde afuera, sostenidos y guiados también desde afuera.

 Cada nación será un campo de batalla, un lugar de conflicto, un ejemplo claro es siria.

 Notar que fueron oleadas de ofensivas armadas y diplomáticas para dividir esa nación, partirla y repartirla.

 No fueron las mismas naciones que organizaron, guiaron, financiaron y dispusieron los grupos armados las que atacaron directamente, la pandilla-patota de la otan, esa mafia internacional satánica, infernal, no hundió sus garras directamente, formó terroristas para enviarlos y hacer su trabajo supervisándolos a escondidas.

 Fracasando sus repetidos intentos, decidieron bombardear fingiendo que combatían a los mismos terrositas que habían ellos inventado, pues en realidad están bombardeando siria, sus refinerías, atacando a generales iraníes, etc.

 Lo que suceda en las naciones en adelante, será igual, diferentes grupos armados secesionarán territorios, provincias y regiones se independizarán y también habrá movimientos políticos anexos.

 Un buen ejemplo también es lo que sucedió en ucrania, se la repartieron entre rusia y la mafia de la otan.

 La tercera guerra mundial no va a ser entre rusia, china, etc., o sea, el brics por un lado y la otan por el otro.

 Cuando todas las naciones queden partidas, divididas, sean secesionadas, repartidas, solo quedarán en pie los países del brics.

 Esto es así porque el brics es el nuevo orden mundial por venir.

 El brics es la máscara del verdadero poder.

 La reina es inglaterra, todo depende de londres. El rey es el sionismo.

 El brics es su máscara, o es mas bien el primer ministro internacional del nuevo orden mundial.


Capítulo VII: AL FINAL EL MISMO BRICS SERÁ DIVIDIDO Y REEMPLAZADO POR UN REINO SIONISTA


 Los países de occidente serán divididos por conflictos internos, padecerán secesión territorial, provincias, regiones, ciudades incluso, se separarán, reclamarán su independencia.

 Esto provocará que aparezcan minúsculos estados y se forme un mundo similar al de la edad media.

 Habrá pronunciada división de clases, pocos ricos al servicio del nuevo orden mundial controlando a muchos pobres y muy pobres ajenos a la realidad imperante.

 Será un régimen feudal, habrá títulos nobiliarios. Como en la edad media las fuerzas armadas serán privadas, condottieri, y una casta de poder.

 La iglesia también será única, se constituirá en una casta de poder y será asociada al proyecto sionista, es decir, todas las religiones unificadas en combate contra el enemigo de los sionistas, el islam.

 Habrá cruzadas periódicas contra el islam, pero en realidad no serán para terminar de someterlo, sino para someter a occidente y controlarlo, para tenerlo ocupado y distraído.

 Cuando occidente se halle definitivamente sometido al nuevo régimen mundial, china que fue armada y alzada se enfrentará al islam.

 El mismo brics que habrá reemplazado a estados unidos como potencia hegemónica repartiéndose las funciones, también será hundido y despedido, aniquilado y desechado.

 En principio rusia reemplazará política-administrativamente a estados unidos, china como fuerza laboral y económica, pero después el mismo brics será partido y sus naciones también serán divididas.

 Recién en ese momento surgirá el rey definitivo, llegará el mesías de israel, el falso, el inventado por ellos y el sionismo, el fanatismo israelí dominará definitivamente sobre el mundo, ya sin máscaras, abandonando las sombras, encubrimientos, en forma clara y directa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...