23 de enero de 2015

¿POR QUÉ OCCIDENTE VA CONTRA ORIENTE?



¿POR QUÉ OCCIDENTE VA CONTRA ORIENTE?


 Occidente renegó de Dios, prescindió de El, se apartó de Su Voluntad y se dedicó a vicios, corrupciones, inmundicias, perversiones, depravaciones, abominaciones.

 Se dejó dominar, someter y esclavizar por satanás y la muerte eterna, eligió la soberbia, el orgullo, las ambiciones, la egolatría, toda clase de perversiones y vicios, abominaciones y depravaciones.

 Definitivamente ha elegido el mal camino, aquel que lo ha colocado en tinieblas, que lo ha postrado ante los reyes del abismo ya desde ahora.

 Al renegar de Dios entró en un delirio orgulloso del que no podrá salir, donde no podrá conocer la Verdad, en el que se perderá sin remedio, salida o solución.

 Ha renegado de Dios hasta el hartazgo, no escuchó las advertencias, no prestó atención, no quiso ver la Verdad cuando se volvía evidente, se ha obsesionado con ir por el mal camino.

 Innumerables veces El Señor ha advertido, llamado la atención, corregido, pero no quiso escuchar, al contrario, se empecinó en ir por mal camino, se emperró en continuar siendo rebelde, vicioso, caprichoso, perverso, abominable.

 Eligió orgullosamente renegar de Dios hasta el hartazgo infernal queriendo creer que era rey, una especie de Dios, algo divino, pero en realidad se convirtió en una horrenda prostituta de satanás.

 Hoy en día es la prostituta del Apocalipsis, es esa civilización decadente viciosa corrupta, abominable, infernal que corre a su autodestrucción.

 No solo renegó de Dios sino que persiguió a sus verdaderos testigos dedicándose a extinguir la Luz de la Presencia de Dios, empeñándose en apagar la Revelación, convirtiéndolos en los mártires de estos tiempos.

 Ahora, no puede quejarse se encuentra a merced de los reyes que ha elegido, es sometido por los linajes infernales, satánicos, illuminati.

 No siendo dueño de sí como quiso creer, amargamente aprenderá que tiene que obedecer a aquellos que ha elegido por dueños, patrones, señores, dioses.

 Por ello es que se ve arrastrado a un ‘choque de civilizaciones’, a un enfrentamiento contra los enemigos de sus patrones que pasaron a ser sus enemigos desde el momento que eligió servir a los linajes satánicos y no a Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento, es lo que sucederá con el pueblo del nuevo testamento

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento , es lo que s...