24 de enero de 2015

Parravicini, “EN AMÉRICA DEL SUR, LA ARGENTINA LIBRARÁ SU LIBERTAD DE LAS LIBERTADES. LA LIBERTAD DE DIOS”, explicación de la psicografía:



 Parravicini, “EN AMÉRICA DEL SUR, LA ARGENTINA LIBRARÁ SU LIBERTAD DE LAS LIBERTADES. LA LIBERTAD DE DIOS”, explicación de la psicografía:


En esencia la psicografía presenta a la nación argentina que muere (A) y la Nación Argentina que puede surgir, resucitar, comenzar, a partir de ahora (B):


A) La nación argentina que muere tiende al precipicio, es la mitad izquierda de la psicografía que se halla inclinada y claramente hundiéndose.


B) La Nación Argentina nueva que puede surgir, depende de lo que hagamos en estos años. Es el esperado milagro Argentino, el gran milagro, en el que debemos colaborar para que llegue como cuando le dieron al Señor los panes y pescados para que los bendiga y multiplique.


A) DESCRIPCIÓN DE LA NACIÓN ARGENTINA QUE MUERE:


1.- Toda esta parte de la psicografía se halla inclinada, hundiéndose, sumergiéndose, aunque en apariencia no ocurra nada, lo que se hizo entre sombras fue darle muerte.

 Quienes lo hicieron fueron inglaterra y la masonería obrando por sí y por medio de sus colaboradores locales, traidores disfrazados de funcionarios y empleados públicos que obraron la muerte de nuestra Nación.

2.- Hay un plano inclinado que es como una loza resbalosa y dice, ‘caos’ y ‘Argentina’, simbolizando como nuestra Nación se resbaló y deslizó al precipicio debido al desorden que surge al apartarse de Dios. Al olvidarse de Dios y renegar de su Voluntad, cada uno en sí mismo se ve sumido en un caos y colabora en la ruina en la que han hundido a la Argentina.

3.- Sobre el plano inclinado hay una pared con tres arcos adornada con volados, esto simboliza el circo con el que el pueblo fue engañado, seducido y distraído para irse corrompiendo en cuerpo, alma y espíritu.

 El circo, la seducción, la distracción es el cuento que en cada época de este proceso de destrucción se utilizó. (Al respecto leer: DESENMASCARANDO LA REALIDAD DE LA HISTORIA ARGENTINA:

 Los tres arcos de la pared simbolizan los tres reinos d ela persona, el corporal, el intelectual y espiritual, los tres que fueron corrompidos, arruinados, estropeados y transformados para dar origen al ser del nuevo milenio sometido al nuevo orden mundial:

El ser del nuevo milenio:

Ser transformista mundial multicultural igualitario:

EL SER DEL NUEVO MILENIO (X):

DESCRIPCIÓN DEL SER DEL NUEVO MILENIO:

El ser del nuevo milenio:

Ser transformista mundial multicultural igualitario:

EL CORRUPTO PROMEDIO ARGENTINO:

CONTROL MENTAL TOTAL:

4.- Sobre la pared adornada hay dos soles. El sol de la derecha que es el nuestro, el verdadero, representa a la Nación Argentina, mientras que el de la izquierda es otro aparente, uno falso, inventado, construido, o sea, una falsa nación acorde al nuevo orden mundial con su ideología destructiva disfrazada o enmascarada de igualdad, libertad y fraternidad.

 Siempre hacen lo mismo inglaterra y la masonería, inventan, suplantan, sustituyen, construyen algo parecido controlado por ellos para someter a las naciones.

 Notar que el sol de la izquierda, el falso, se impone, esta como con un gancho, su falso resplandor somete al tenue resplandor del sol de la verdadera Nación dando a entender que, como ha menguado el amor a Dios y a la Patria, hemos dejado que prevalezca el sol falso, que se imponga la falsa nación, la inventada por nuestros enemigos para someternos, la que pudieron imponer por sus colaboradores, los judas locales que los han servido.

 Son dos las causas que hicieron que prevalezca esa falsa nación inventada por los enemigos que ha arrastrado a la verdadera al abismo: Una es que los enemigos de la Patria lo han querido para convertirnos en colonia y al efecto siempre han conseguido colaboradores, judas, traidores locales que ejecutaron su proyecto, y la otra causa es la pasividad, estulticia, comodidad, demencia de soberbia de los corazones ególatras argentinos que ha permitido esto.

 En el medio de los dos soles hay un rollo, esto simboliza los nefastos Acuerdos de Madrid firmados por menem-cavallo por los que Argentina fue sometida a inglaterra definitivamente, son una abdicación y un certificado de defunción para nuestra amada Patria.

5.- Arriba y atrás hay un triángulo como si fuese la vela de un buque que esta formado por tres triángulos pequeños. Esto simboliza que se hizo naufragar a la nación en el mar guiada por las tres nefastas palabritas de la masonería: Igualdad, libertad y fraternidad.

 También tiene el aspecto de pirámide, lo que le da el mismo significado es el ocultismo, satanismo, cabalismo, practicado por las sectas masónicas a las que pertenecen quienes han dirigido los destinos del país en las últimas décadas nefastas en las que se construyó la ruina de la nación.

 Tiene como tres rulitos encima, son tres líneas enroscadas, esto significa dos cosas: Primero las vanidades como los adornos en los sombreros. Segundo, simboliza lo que realmente producen esas tres nefastas palabras de la masonería, fraternidad, igualdad y libertad, con las que han destruido, sometido y transformado a las naciones.

6.- En el centro de la mitad izquierda, la que representa la nación decadente, muerta, que corre a hundirse en el abismo, hay una cabeza de mujer, Esto representa dos cosas:

 Por un lado representa a la nación argentina que se impuso, la que surgió matando a la verdadera Nación, la que es según el cliché del nuevo orden mundial, la que hace gala de igualdad, fraternidad, libertad, derechos humanos, etc.

 Por otro lado representa a la que se ha constituido en reina, diosa, y cabeza de la Argentina, la que por ahora nos gobierna y es su cara mas visible y representativa en cuanto a su ser real: Una muerta que camina.

7.- Detrás de la cabeza de mujer que esta al centro a la izquierda, hay una pirámide. Simboliza como la Argentina fue puesta bajo la señal nefasta surgida del ocultismo, satanismo, cabalismo, lo que la masonería hace con las naciones que infiltra y transforma desde adentro.

 Obra como la serpiente maldita, se enrosca, seduce, envenena, controla, somete, ahoga, destruye, somete, transforma inventando una nación moribunda que arrastra a sus habitantes a la perdición eterna, es decir, a renegar de Dios, olvidarse de la verdad, permanecer en la mentira, dedicarse a vicios, inmundicias, abominaciones, corrupciones, depravaciones.

 Son pocas las personas que no se han corrompido, que han conservado la pureza en cuerpo, alma y espíritu, que verdaderamente aman a Dios y se hallan libres de orgullo, que no practican la inmunda egolatría narcisista infernal, la gran mayoría se ha dejado seducir, arrastrar y supura soberbia, destila orgullo, apesta de vicios.

 Hay como pequeñas pirámides al costado de ésta o son también como dientes, lo que simboliza los pasos progresivos y constantes en al destrucción de la sociedad, de la nación, del ser nacional.


B) DESCRIPCIÓN DE LA NACIÓN ARGENTINA NUEVA:


1.- La nueva Nación Argentina no es la que inventaron e impusieron ingleses y masones destruyendo a nuestra nación, no es el fruto de la dictadura que se ha enmascarado de democracia.

 Esa invención demoníaca, verdaderamente infernal, satánica, acorde al cliché del nuevo orden mundial se hunde en tinieblas, sucumbe, es la muerte de la nación Argentina, es un cadáver que yace en tinieblas y en el que se encuentran atrapadas las almas.

 La Nueva Nación Argentina es la que debemos comenzar a forjar ahora, o nos perderemos para siempre.

1.2.-  Instantes tenemos, no queda mucho, considerar, cuando un cuerpo se halla descompuesto hace tiempo, sumamente corrupto, abominablemente putrefacto, ¿Cuál es el paso que sigue?, su desmembramiento, se parte, eso es lo que sucederá irremediablemente.

 La nación esta muerta y podrida, se halla la sociedad divida, corremos a enfrentamientos internos a los que se sumarán movimientos independentistas, secesión territorial.

 Hace tiempo que diversos grupos subversivos vienen preparándose al efecto por inglaterra y la masonería, noticias al respecto sobran, las que, por supuesto, no se pueden ver en los mismos medios de comunicación masivos.

 No son improvisados, por un lado inglaterra y la masonería fueron responsables de la infiltración guerrillera en nuestra Patria, y por otro lado, hay colaboradores latinoamericanos como por ejemplo guerrilleros MRTA de Perú que instruyen al “Movimiento social” de milagro sala y las FARC que instruyen a la inexistente “Nación” mapuche, verdaderos ejemplos de próximas secesiones que padeceremos mientras seguimos perdiendo el tiempo.

2.- La Nueva Nación Argentina esta apoyada en una figura que representa agua, que tiene tres cabezas y que dice “Río de La Plata”.

 Esto simboliza que hay que nacer de raíz, hay que volver al origen, al principio, a la fundación misma de Buenos Aires. Simplemente recordar el nombre de la primera fundación, “Puerto de Nuestra Señora Santa María de los Buenos Aires”, y el nombre de la ciudad dado en la segunda fundación, “Santísima Trinidad”.

 La figura en el agua, en el Río de La Plata representa a la Santísima Trinidad.

 La nueva Nación Argentina nace por obra de Dios en la que debemos colaborar, participar, en la que tenemos que entrar y formar parte activa, dejar de ser espectadores que esperan que aparezca un mágico salvador que haga todo por nosotros.

 Eso es fantasía, egolatría perezosa que siempre busca un ídolo al que alzar, adorar y responsabilizar endosándole la carga. Es algo infantil, inmaduro, propio de cómodos que andan buscando alguien que se ocupe, ególatras miserables que se evaden de sus responsabilidades.

 Esa comodidad indiferente y perversa propia de almas inmaduras y asquerosamente ególatras es la que propicia que se alcen falsos salvadores, ídolos adorados por las masas que dicen lo que éstas quieren escuchar, que seducen, engañan, mientras que se dedican a satisfacerse ellos en sus ambiciones, intereses, vicios, inmundicias, mientras que cumplen o ejecutan los planes infernales al servicio de la masonería e inglaterra.

 No va a venir ningún salvador, no va a venir ningún político a solucionar nada, por experiencia de tres décadas democráticas podemos comprobar que cada uno que viene es peor y que siempre esta al servicio nuestros enemigos, inglaterra y la masonería sometiéndonos a su dominio y transformándonos en colonia.

 Cada argentino es un soldado de la Patria que debe comenzar a reconquista la Argentina, defenderla, cada uno debe abandonar su ser cómodo, miserable, corrupto e indiferente dedicándose a crecer en dos cosas fundamentales, el amor a Dios y el amor a la Patria, y luego, obrar en consecuencia.

3.- En el centro y sobre la imagen de la Santísima Trinidad mencionada antes, hay una figura que es como una persona con una Bandera Nacional de Guerra.

 Esto simboliza a la Verdadera Nación Argentina forjada en medio de las luchas por la independencia. Nada mas representativo de la Nación que la Bandera Nacional, y con el Sol de oro, la Bandera Nacional de Guerra.

 Simboliza que la Verdadera Nación subsistió y permaneció incólume pese a las obras destructivas de los enemigos interiores y exteriores de la Patria, por ello es que la figura se hall erguida y es como una columna.

 También simboliza que la Nueva Nación Argentina debe crecer y desarrollarse madurar, dejar la egolatría, asumir sus responsabilidades, obedecer y servir a Dios y defender a la Patria apoyándose siempre en el Misterio de La Santísima trinidad que es su origen, piedra fundamental, fundacional.

 Notar que esta figura de la Nueva Nación Argentina tiene como un hábito religioso con capucha y se halla en actitud orante, esto representa que es una nación que no solo se hace grande en el campo de batalla terrenal, sino que lo es especialmente por librar un combate espiritual.

 Justamente eso es lo que nos falta, librar un verdadero combate espiritual para crecer como Nación.

PENTAGRAMA DE COMBATE ESPIRITUAL (XI), Guía para liberar a las naciones:

EL COMBATE ESPIRITUAL, ¿En qué consiste hoy?:

Misterios del combate espiritual:

NOCIONES BÁSICAS DE COMBATE ESPIRITUAL:

CINCO BATALLAS DEL COMBATE ESPIRITUAL:


C) Palabras de Parravicini: “EN AMÉRICA DEL SUR, LA ARGENTINA LIBRARÁ SU LIBERTAD DE LAS LIBERTADES. LA LIBERTAD DE DIOS”:

 La masonería e inglaterra son quienes construyen el nuevo orden mundial. El nuevo orden mundial es la expresión terrenal o material del reinado de satanás, de las tinieblas, de la muerte eterna, por ello inglaterra y la masonería son sus instrumentos en el mundo.

 Somos esclavos porque nos hemos dedicado al mundo y olvidado de Dios, y en el mundo reinan-imperan ellos.

 Las palabras de Parravicini son claras, ‘libertad de libertades, la libertad de Dios’, es la batalla que no hemos librado aun, aquella que nos corresponde ahora, en este momento de la historia, de la que somos protagonistas, la batalla espiritual.

 Cada argentino es un Soldado, un combatiente espiritual que debe hacer retroceder las tinieblas y surgir la Luz.

 Mientras continuemos siendo ególatras, miserables, olvidados de Dios, mientras sigamos hundiéndonos en vicios y apegándonos a la mentira, vamos a seguir enterrándonos en el mundo y perdiéndonos en tinieblas, vamos a continuar siendo esclavos.

 Es una batalla espiritual y terrenal que debemos emprender si es que queremos ser verdaderamente libres. Tomando el ejemplo de aquellos que hicieron grande a nuestra amada Patria, especialmente a nuestro Libertador, el Br Gnl don José de San Martín.

 Si no vencemos a satanás y a la muerte eterna-tinieblas, no vamos a poder vencer a quienes son sus expresiones e instrumentos terrenos, vamos a continuar siendo esclavos, una colonia de inglaterra sometidos por la masonería y dominada por los traidores-judas locales, inmundos cipayos que se venden como prostitutas arruinando a la Patria sumergiéndola en el abismo.

 Demostremos que estamos vivos comenzando a defendernos, démosle la razón a al Padre de la Patria cuando dijo “Los Argentinos no somos una empanada que se come con solo abrir la boca”, y repitiendo otra expresión suya, “SEAMOS LIBRES, LO DEMÁS NO IMPORTA”.


NUEVO ORDEN MUNDIAL, bases para la defensa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...