22 de enero de 2015

NISMAN, LA RAZÓN DE SU MUERTE Y UN MUERTO SUSTITUTO



NISMAN, LA RAZÓN DE SU MUERTE Y UN MUERTO SUSTITUTO


1.- Desde un punto de vista nacionalista, de verdadero amor a Dios y a la Patria, el kirchnerismo es traidor a Dios y a la Patria, no solo ha cometido aberraciones, errores, perversidades y maldades, sino que hizo lo imposible por destruir la Argentina.


2.- Desde un punto de vista de ellos mismos, a cada paso dejaron claramente en evidencia su absoluta incapacidad para todo, pero cometieron un error capital.


3.- Es mas que claro que de geopolítica entienden tanto como de arreglar calefones, así es que, en un momento en el que todo el mundo se dirige hacia un conflicto contra el islam, ellos pactan con irán y se ponen del otro lado.

 La presidente y su banda de delincuentes descerebrados, cegados por la soberbia y creyéndose dioses, no supieron comprender la situación actual, incluso hasta pretendían darle cátedra al presidente francés de derechos humanos.

 No entendieron que no son reyes, no son ni siquiera dueños de sí mismos, trabajaron toda la vida para otros y tanto en la vida como en la muerte les pertenecen.


4.- Traicionaron a sus patrones, dueños, señores al firmar el pacto con irán, ahí debieron considerarse despedidos.

 Un gobierno en occidente que se ponga del otro lado, del lado contrario a sus amos, dueños, señores, patrones, no puede durar. Definitivamente su comportamiento no fue ‘políticamente correcto’.


5.- Lo mas probable es que el fiscal no esté muerto, ni siquiera en Argentina, el mismo sionismo lo ha usado porque le conviene este escándalo.

 (Vaya a saber quien es el ‘de cujus’, nadie ha visto el cadáver y ha certificado que fuese efectivamente él y en Argentina tenemos antecedentes donde se usa ‘muertos sustitutos).

 Le conviene al sionismo este escándalo para dejar a salvo ‘la verdad oficial’, lo que se debe creer para ser ‘políticamente correcto’, es decir, que irán es responsable.


6.- Con esto el mismo pueblo judío es adoctrinado y encaminado, pues ellos gobiernan para ellos por medio de los representantes que nos imponen a nosotros, son una nación dispersa en las naciones que se sirve de éstas para sus intereses.

 Dicho de otra manera todo occidente va contra oriente, como en la edad media, nuevas cruzadas, y quien se oponga es ‘terrorista’, ‘xenófobo’, ‘genocida’, ‘nazi’, ‘traidor’, ‘facho’, ‘conspiranoico’, etc.


7.- Otro que va por el mismo camino es el presidente de venenzuela, mañana se vence el plazo que le dieron los generales para que resuelva el problema económico.

 Es otro ‘políticamente incorrecto’ que está del lado equivocado, porque, occidente va contra oriente, especialmente contra el islam, y esto es porque occidente no se pertenece a sí mismo sino a aquellos a los que se ha entregado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué hacer durante la cuarentena?, Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena

¿Qué hacer durante la cuarentena?,   Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena:   Cons...