18 de enero de 2015

Lección Nº 1373, CONTROL MENTAL Y DETERMINACIÓN DE LA VOLUNTAD



Lección Nº 1373, CONTROL MENTAL Y DETERMINACIÓN DE LA VOLUNTAD


 Cuando miramos televisión quedamos absortos, enajenados, fuera de la realidad, como hipnotizados, y esa es justamente la intención, quienes controlan el mundo recurren a este método de lavados de cerebros y control mental determinando la conducta de las masas.

 La sucesión de fotogramas es realizada con una cadencia tal que induce realmente a un estado de hipnosis, como un adormecimiento, ahí una parte del cerero queda inactiva mientras solo funciona la mas baja e irracional, la instintiva o animal.

 Por ello es que se recurre a lo sensible, emocional, se manigua a las personas que obran abstraídas de la realidad, encerradas en lo que se ve. Así es como queda grabado en el inconsciente la mentira como verdadera solo porque fue sensiblemente presentada en televisión.

 Los recitales cumplen la misma función, sexo, droga, ruido, éxtasis colectivo, desapropiación de sí para que las personas san manipuladas en grupo, ahí es donde son programadas, por medio de la música se implantan no solo pensamientos, sino sistemas de pensamiento, razonamientos, formas de ser y hacer o de no ser y no hacer.

 Acá se comprende la razón por la que los gobiernos que fingen ser democráticos, pero que en realidad son dictatoriales, controlan los medios masivos de comunicación, porque así funcionan como un gran ministerio de la verdad.

 Así es como dicen lo que es verdad y lo que es mentira, lo que se debe creer y lo que no, lo que se debe pensar y lo que no, así como también, lo que se debe recordar y tener presente, como lo que se debe olvidar, incluso hasta se le dice a las personas cómo recordar porque hay una versión oficial del pasado.

 Como lo decía G. Orwell en su novela distópica “1984”, el partido dominante controla los recuerdos, la historia, controla el pasado porque controla el presente, y es así como controla-determina el futuro.

 Las almas frente a la televisión viven en la inconsciencia, en el pasado, ausentes del presente, con una percepción de éste que no es real, por ello es que su voluntad puede ser determinada y obran en adelante, para su futuro como les dijeron que lo debían hacer.

 Lo peor es que creen que obran libremente, porque encima, les dijeron que son libres, o sea, que hay democracia, cuando la realidad es que están obrando de una manera predeterminada, manipulada, dentro de los andariveles predeterminados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...