25 de enero de 2015

GRAN MILAGRO EN ARGENTINA



GRAN MILAGRO EN ARGENTINA


 Dios hace el milagro porque quiere, no porque lo merezcamos, y justamente, cuando menos lo merecemos para que mas en evidencia quede que lo hace por Él y no por mérito alguno, para que se comprenda que es un acto de su extrema misericordia, verdadera liberalidad.

 Este gran milagro en nuestro país comenzará con la caída de la dictadora enmascarada de democrática que se halla enquistada en el poder, la inmunda depravada que ha ejercido el poder en forma despótica mientras que se dedicaba a saquear el país y ponerlo de rodillas ante sus antiguos enemigos, inglaterra y la masonería.

 Será un gran milagro porque esta clase de dictadores hipócritas enmascarados de democráticos que sobreabundan en el mundo, solo se retiran del poder por muerte, como ocurría con los reyes en la antigüedad, los mismos que, como ahora, se hacían adorar y servir como dioses mientras nadaban en vicios e inmundicias reduciendo a la esclavitud al pueblo del que se servían.

 Esta dictadora enmascarada de democrática ya ha perdido su alma, no tiene alma, la sumergió en el abismo cuando se inició en los misterios satánicos, cuando se convirtió en leal a la masonería y a inglaterra. En esas sectas satánicas se practican rituales por los que sus miembros son consagrados a satanás y entregados a la muerte eterna.

 A esta perversión ha añadido su ambición, sed de poder, excitación por el oro, hipocresía, odio a Dios, egolatría narcisista infernal, por lo que llegó a enterrar su alma en tinieblas, sumergirla en el infierno y llenarse de orgullo-muerte eterna sufriendo una transformación infernal.

 Pasó a estar animada por el espíritu de la muerte eterna, por el orgullo, o sea, por las tinieblas, ya perdió su alma no habiendo abandonado el mundo, alcanzó lo que se conoce como ‘pre-condenacion’.

 Su caída será milagro, será intervención de Dios, Paso Libertador del señor, porque se irá la reina y madre de todos los demonios, se irá la que sostiene las tinieblas, la que provoca la abominable desolación, el reinado de las tinieblas, de la muerte eterna.

 Será milagro porque retrocederán las tinieblas y los demonios quedarán momentáneamente atados, limitados, y éste será un breve lapso de tiempo para corregirse, encaminarse y librar el combate espiritual.

 Será milagro porque habrá cierto alivio en los tormentos infernales que venimos padeciendo bajo el imperio de la muerte eterna, de esas tinieblas que envuelven a nuestra Patria y en la que los demonios andan liberados y con patente de corso saqueando para su reina.

GRAN MILAGRO EN ARGENTINA:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué hacer durante la cuarentena?, Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena

¿Qué hacer durante la cuarentena?,   Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena:   Cons...