20 de enero de 2015

FORTALEZA ÚNICA



FORTALEZA ÚNICA


 Las almas que han llegado en estos tiempos a ser deformadas, inútiles, cobardes y llenas de miedo, entienden todo al revés, y es porque viven al revés, están de cabeza, se hallan sumergidas en sí mismas y separadas de Dios.

 Así es como llegan a creer que fuerza y poder son fruto de astucia y violencia, demostrando de esta manera que siguen los pasos de satanás y van camino al infierno.

 Quieren fuerza o violencia para dominar a Dios, controlarlo, someterlo, lo mismo para con las almas, demostrando así cobardía, orgullo, miedo, ignorancia, enajenación.

 Dios Es Fuerza, Él Es Poder, y la Fuera real esta en Él. Dios Es Amor, entonces, la Verdadera Fuerza Es El Amor.

 No se trata de cualquier amor, mucho menos de aquello que en el mundo se vende por amor. El Amor de Dios Es Perfecto porque Dios Es Perfecto, y este Amor no es adulador, lisonjero, banal, zalamero, esas cosas las hace el adversario porque finge amar con la intención de obtener ser amado, aceptado, adorado, tomado en cuenta, recibido.

 Cuanto mas límites le pongamos a Dios, cuanto mas impidamos su Presencia Viva y Real en nosotros, mas miedo vamos a tener, mas oscuridad y tinieblas, mas preocupación inútil que nos dejará a merced de los caprichos infernales.

 Por miedo no amamos a Dios, lo limitamos, impedimos Que Pase por nuestra vida, pero también por medio nuestro al mundo, entonces, nos ahogamos, envenenamos, nos llenamos de rabia y furor, todos los efectos de la podredumbre, signos del avance de la muerte eterna.

 Debemos dejar de preocuparnos inútilmente por nosotros mismos, darle lugar a la fe, confiar realmente en Dios dejándolo libre y admitiéndolo en nuestra vida. Ahí veremos el amor de Dios y ahí sentiremos es Fortaleza única que Dios produce al Vivir y Reinar en nuestra vida, al hallarse Verdaderamente Presente.

 Considerar que estamos débiles, con miedo y sufriendo porque carecemos de Dios, no le hemos permitido Ser en nosotros, no lo hemos recibido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...