23 de enero de 2015

EL AVANCE DE LOS REYES DE ORIENTE MENCIONADO EN EL APOCALIPSIS



EL AVANCE DE LOS REYES DE ORIENTE MENCIONADO EN EL APOCALIPSIS


 Occidente renegó de Dios, prescindió de Él, se apartó de Su Voluntad, eligió el mal camino, el orgullo, la egolatría, los vicios, las ambiciones, las perversiones infernales.

 Se dedicó a la especulación y la mentira, a esclavizar a sus propios ciudadanos, no eligió el crecimiento, la evolución, sino que se empeñó en construir un infierno.

 Al apartarse de la fe y elegir el mal camino, todo lo que es perverso, quedó a merced de satanás y sus caprichos, quedó al servicio de sus hijos, su linaje maldito en el mundo.

 No eligió a Dios como Señor, Patrón, Dueño-Dóminus, por ello quedó a merced de sus enemigos, de aquellos que debió combatir, repeler, enfrentar.

 Ya estaba escrito y no quiso ver, entender, escuchar, comprender, no quiso siquiera recordar que llegaría la hora en la que se le daría libre paso a los reyes de oriente para que fuese aplastado.

 Esta expresión, ‘reyes de oriente’, tiene dos significados:

1.- El sionismo internacional decidido a conquistar el mundo, someter las naciones y tener a todos los pueblos a su disposición.

2.- El islam dispuesto a establecer su reinado en el mundo sobre las naciones instaurando sus leyes.

 Notar que el sionismo gobierna, domina y somete a las naciones ocultamente desde hace tiempo. Notar que es el mismo que las ha obligado a aceptar la invasión de árabes, especialmente en europa.

 Parece contradictorio, ¿Por qué si los sionistas tienen intereses enfrentados con los árabes van a favorecer el avance del islam y la ocupación tipo éxodo que hicieron en europa?.

 Justamente para provocar que los países europeos se desgarren una guerra civil, guerra interior y para que fácilmente sean arrastrados a una guerra exterior.

 Recordar que, desde el momento que esos países eligieron pertenecer al sionismo, desde que abandonaron la fe y se dejaron seducir, no se pertenecen a sí mismos, hacen lo que les hacen hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué hacer durante la cuarentena?, Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena

¿Qué hacer durante la cuarentena?,   Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena:   Cons...