21 de enero de 2015

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (87): EMPRESAS RELIGIOSAS y LA PERLITA DE satanás



bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (87): EMPRESAS RELIGIOSAS y LA PERLITA DE satanás


 Dominadas por su debilidad, cobardía e inconsistencia, las almas quieren ser comunes, es decir, según el estándar del mundo, ahí es donde abandonan la Fe verdadera, donde descartan a Dios.

 Algunas dicen amar a Dios, seguir al Señor, pertenecerle, pero lo hacen según el modelo estándar dado por el mundo, de manera superficial y aparente, solo para la vista, un modo muy terreno de entender la religión privado de vida real sobrenatural.

 Una religión sin espiritualidad es lo que se ofrece en las religiones. Las religiones son empresas transnacionales que venden un producto llamado ‘fe’, compiten entre sí por el mercado, quiere captar adeptos-clientes.

 Después se preocupan por formar fieles-esclavos o esclavos-fieles adoctrinándolos, lavándoles el cerebro.

 Cada una acaba por convertirse en una secta infernal en la que se adora la personalidad-imagen del líder que ha devenido a ser en estos tiempos de egolatría narcisista infernal un semi-dios.

 Después hablan del prójimo, los hermanos, fraternidad, igualdad, democracia, libertad, etc., pero son propagandas, lenguaje, verborragia, estrategias de mercado, nada tiene que ver con Dios realmente.

 Esto se debe a que no se busca a Dios, no se permite Su Revelación, no se escucha realmente Su Voz. Incluso quienes dicen orar o alabar o lo que sea que hagan, en realidad están auto-contemplándose y practicando el narcisismo espiritual.

 Las doctrinas son similares, se basan en el culto a la imagen-personalidad-ego, en el esfuerzo personal, incluso ya la fe que se vende no es en Dios aunque se hable de Él todo el tiempo, sino que es fe en sí mismo.

 Después, para disimular eso que es propio de la doctrina satánica, se habla de la fe en el otro, el amor a los hermanos, el servicio a los mas necesitados.

 Como las mismas empresas realizan caridad para deducir impuestos, construyen una imagen para disimular sus negocios fraudulentos que son los mismos de las grandes multinacionales, tráfico de: personas, influencias, armas, personas, drogas y órganos, lavado de dinero y sumisión completa al nuevo orden mundial.

 La gran estrella de las religiones, caída como todas, es la católica desgraciadamente, notar que es la única que tiene territorio propio, un estado propio organizado e independiente, verdaderamente soberano, incluso tiene un banco propio, no hay religión como esta, la perlita en la corona de satanás y por supuesto, donde éste ha colocado el trono de sus abominaciones, impiedad, blasfemia y todo su hálito mortífero de inmundicias.

 Es la única religión que tiene una fuerza armada, la guardia suiza.

 Su autoridad, cabeza, ¿Quién la ha elegido?, no es democrática, es una verdadera dictadura, una real tiranía. Lo mas grave es que su líder pretende adoración y se le rinde como al líder de cualquier secta satánica.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:





FE SIN RELIGIÓN, ES LA HORA:

¿RELIGIONES SIN DIOS?:

HUNDIDAS EN EL MUNDO Y ENTERRADAS EN EL INFIERNO:

LA IGLESIA DE judas:






ASÍ SE CUMPLEN LAS PALABRAS DE SAN PABLO, “ES ÉL EL QUE VIVE EN MÍ”: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/1902-asi-se-cumplen-las-palabras-de-san.html

¿DE QUÉ LES HABLA satanás A LAS RELIGIONES?:

MEDIADORES DE DIOS Y DE satanás:
………………….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...