8 de enero de 2015

ATENTADO EN FRANCIA, PERECERÁN EN LAS GARRAS DE LOS ENEMIGOS DE SUS ENEMIGOS



ATENTADO EN FRANCIA, PERECERÁN EN LAS GARRAS DE LOS ENEMIGOS DE SUS ENEMIGOS


 Sin dudas es un ataque de bandera falsa para arrastrar a francia a pelear contra los enemigos de quienes la dominan, someten y reinan sobre ella.

 Los árabes son enemigos de los judíos, los franceses están dominados por los judíos y a su servicio han estado desde hace mucho, por ello es que convirtieron en propios a los enemigos de los judíos.

 Hoy francia va a la guerra al servicio de israel como siempre lo hizo el pueblo estadounidense.

 Lo que sucederá está cantado, ahora tienen un supuesto nacionalismo fabricado, construido a medida del sionismo que impera, pues ese nacionalismo en vez de defenderse contra los sionistas, se defiende contra los árabes, en vez de ver quienes son sus verdaderos enemigos, hace enemigos propios a los que no lo son.

 En los enemigos que tienen se nota a quienes sirven-pertenecen.

 Mas allá de esto, si hubiesen elegido a Dios defendiendo su fe, habrían podido defenderse y haber llegado a ser verdaderamente libres, pero perdieron la fe, la despreciaron, desdeñaron, no la valoraron, se dedicaron al mundo y quedaron ciegos dejándose llevar y queriendo ser arrastrados.

 Si desean encontrar una salida o solución, acuérdense de Lepanto, vuelvan a la fe y elijan a Dios, luego podrán defenderse contra sus verdaderos enemigos, pero adorándolos, sirviéndolos y prostituyéndose con ellos, perecerán en las garras de los enemigos de sus enemigos porque a éstos han elegido como amigos.

 Primero han elegido renegar de Dios, dedicarse a la inmunda egolatría narcisista infernal provocando así la abominable ausencia de Dios y la asquerosa omnipresencia del adversario, satanás en las mas oscuras tinieblas jamás conocidas en los corazones y sobre la faz de la tierra.

 Después se dedicaron a seguir los planes de la ‘pandilla’, ‘patota’, ‘mafia’, ‘asociación ilícita’ que se llama ‘OTAN’, metiéndose en cuestiones internas de otras naciones.

 Se dedicaron a apoyar a terroristas, a organizarlos y sostenerlos, financiarlos y asesorarlos.

 Se dedicaron a saquear naciones, desestabilizarlas, se empeñaron en instaurar en el poder de esas naciones a delincuentes socios y fieles a sus intereses.

 No hicieron mas que destruir, estropear, corromper, aniquilar, arruinar pueblos y naciones.

 No les importó provocar secesiones, no les interesó hacer padecer infernales consecuencias a millones de personas.

 Siempre justificaron sus caprichos, ambiciones, perversiones, depravaciones, abominaciones con inmundas mentiras e hipocresías desdibujando la interpretación de la realidad.

 En su egolatría, orgullo delirante, hicieron caso omiso a todas las advertencias, ahora cosechan la siembra, ahora ven las consecuencias.

 Son como adolescentes sumamente arrogantes que se desesperan por desafiar, provocar, corromper, estropear, arruinar, someter, imponerse, prevalecer sin importarles las consecuencias, y sin escuchar advertencias.

 Es sabido que llegaría la hora en la que se le daría libre paso a los reyes de oriente, y en eso estamos, no será en el futuro porque ha comenzado ahora.

ATENTADO EN FRANCIA, PERECERÁN EN LAS GARRAS DE LOS ENEMIGOS DE SUS ENEMIGOS:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...