2 de agosto de 2014

Lección Nº 1372, ARRUINAN LO QUE TOCAN



Lección Nº 1372, ARRUINAN LO QUE TOCAN

 Quienes se han desesperado por acceder a los puestos de poder, por fingir y hacer creer que tiene autoridad para hacerse obedecer, para obligar a que les presten atención, no pueden alegar que no saben o no comprenden lo que en realidad están haciendo.

 No pueden decir que no saben que están sirviendo a satanás directa o indirectamente por su ambición, perversión, corrupción, vicios, etc.; o bien saben y son bien conscientes de lo que hacen, o bien deberían saberlo, tanto mas por la responsabilidad que tienen.

 La responsabilidad que han querido tener, aquella que es inherente al cargo que desempeñan, los obliga a buscar la Verdad y a obrar conforme la Voluntad de Dios, los impele a revisar cuidadosamente sus actos para no obrar en contra de Dios ni de la humanidad a la que fingen servir.

 Tratándose de autoridades religiosas deben tener especialísimo cuidado en vigilar no estar siendo usadas por el adversario cuando decididamente no lo sirven como sucede con muchos que a sabiendas buscan a satanás o pactan con él.

 El problema es que no les interesa lo que hacen ni lo que deben hacer, solo se preocupan por acceder a puestos de autoridad y constituirse con un poder falso para hacerse obedecer, servir, para satisfacer vicios, ambiciones, perversiones.

 Así es como arrastran aquello en lo que han trepado infernalmente hasta la cúspide para perderlo, corromperlo, ponerlo al servicio de satanás, y es de esta manera que no solo se precipitan en el infierno, sino que también arrastran al abismo a todas las almas.

 Esto es así porque al no cuidar sus acciones, hacen aquello que le conviene a satanás, son manipulados por éste que permite que se corrompan para atontarlos y en medio de la confusión, llevarlos a hacer lo que él quiere o necesita para someter al resto de la humanidad.

 A esas almas perversas, orgullosas, viciosas, corruptas, depravadas, inmundas, no les interesa lo que realmente están haciendo, solo se dedican a saciar sus vicios siempre crecientes, entonces, arruinan todo o que tocan, así como lo que no deberían ni atreverse a tocar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...