2 de agosto de 2014

Lección Nº 1371, NADIE TIENE MAS AUTORIDAD QUE ÉL



Lección Nº 1371, NADIE TIENE MAS AUTORIDAD QUE ÉL

 Dios Es El Creador, nadie puede tener mas autoridad que Él, que muchos lo pretendan, es otra Cuestión.

 Desde la rebelión caprichosa, ambiciosa, demente, orgullosa y viciosa de satanás, son muchos los que pretenden tener mas autoridad que Dios simplemente porque no se han visto conformes con lo que les ha tocado.

 Evidentemente obran por ambición, con vicio, delirantes de orgullo, no aceptan una corrección, limitación, no comprenden que en todo hay orden y medida, que Dios no es caprichoso, los caprichosos son ellos.

 Los cerdos delirantes de orgullo, ambiciosos, avaros, perversos en el mundo, son los continuadores de las obras de satanás, rebeldes que no están ni estarán satisfechos por ello es que no debemos preocuparnos si nos acusan, reclaman, exigen.

 No tenemos que conformarlos, satisfacerlos, no podemos vivir para ellos ni ser esclavos de sus ambiciones. Si ellos mismos no se sacian, no se bastan, no se conforman, no es nuestro problema.

 Ellos son unos cerdos como satanás, están podridos, envenenados, y ni aun dominando a Dios y obligándolo a adorarlos, se van a dar por satisfechos. (De todas maneras tal cosa no la van a lograr nunca).

 No debemos sentirnos culpables si nos odian, aborrecen, persiguen, desprecian, acusan, ni aun siendo el mas fiel y sumiso esclavo vamos a poder procurarles la satisfacción que desean.

 Es imposible que se vean satisfechos, llenos, saciados, completos, porque nada ni nadie puede suplir a Dios, a quien han despreciado para constituirse en sus fantasías delirantes en dioses.

 No tenemos obligación de conformarlos, satisfacerlos, saciarlos. No tienen derecho a exigirnos que les procuremos saciedad, conformidad, satisfacción. No debemos sentirnos culpables cuando no se ven satisfechos, es su problema, los cerdos ambiciosos insaciables son ellos.

 Solo a Dios se debe adorar. Solo Dios tiene todo Poder y Autoridad, entonces, no debemos temer a esos cerdos celosos de sí que, no siendo adorados como lo desean infernal y caprichosamente, nos persiguen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento, es lo que sucederá con el pueblo del nuevo testamento

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento , es lo que s...