2 de agosto de 2014

Lección Nº 1370, ESTADO SIMILAR AL DE LA CAÍDA ORIGINAL



Lección Nº 1370, ESTADO SIMILAR AL DE LA CAÍDA ORIGINAL

 Mientras haya preocupación por sí mismo podrá el adversario asustar y atormentar  a las almas, por ello es que debemos aprender a volver a Dios, a salir de nosotros mismos, a crecer, madurar, a abandonar lo que nos expone a las maniobras infernales.

 La preocupación por sí es el espíritu del adversario, es miedo, orgullo, amor propio, por ello es que nos colocamos a su alcance, nos exponemos a sus maniobras y terminamos influenciados por éste.

 La única manera de salir del abismo es dejar de ser como demonios, porque mientas seamos como estos, vamos a estar donde corresponde, con ellos. Para salir del abismo espiritual en el que nos hallamos sumergidos debemos empezar a amar a Dios.

 Tenemos que dejar e pensar obsesiva y exclusivamente en nosotros aprender a levantar la cabeza, prestar a Dios la atención debida. Esto significa buscar Su Voluntad y colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe.

 Mientras no haya obediencia real a Dios, mientras no sigamos al Señor en El Camino de la Revelación de Su Divina Voluntad, vamos a tener rebeldía interior. Esa rebeldía va a continuar generando vacío, ausencia de Dios. Ese vacío-ausencia es donde nos hundimos o perdemos, es el mismo abismo que nos devora.

 Ahí es donde el adversario, satanás, puede meterse porque es un infierno, un abismo, un lugar como su agujero.

 Todos quieren pasar por el mundo como reyes, reinas, convirtiéndose en dementes orgulloso infernales, por ello es que el mundo es un abominable infierno. Pero esto tiene sus consecuencias, esas bestias van a conocer la desgracia, ha llegado la hora de la purificación y el mundo se verá sumido en las mas horrendas tinieblas, en la abominable desolación.

 Cada cual verá su mondo trastocado, los caprichos tienen premio, satanás, nuestro peor enemigo se sube al mundo para imponer su reinado de terror y nadie va a pasarla bien.

 Las almas cómodas, viciosas, corruptas, dementes, que siempre se han dedicado a vicios, vanidades, comodidades, van a comprobar al cerdo que han elegido como dios y rey, como señor y maestro-guía.

 Este castigo no lo ha querido Dios, lo ha elegido la humanidad en sus caprichos abismales sin límites que ha cultivado durante años. Dios ha advertido, ahora llego la hora y el mundo queda sin Dios sometiéndose a un estado similar al de la caída o pecado original.

 En medio de la abominable desolación reinante, imperante, Dios rescata a las almas que se convierten, separa entre oveja y oveja. Esto significa que, aquellas almas que renuncian a sí mismas y buscan Su Voluntad, que desean tenerlo, lo tendrán.

 Esto no significa que van a padecer problemas, sino que en medio de sus dificultades, desgracias, padecimientos, van a ver a Dios y van a madurar, crecer espiritualmente vencer a satanás y alcanza la libertad de hijos de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué hacer durante la cuarentena?, Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena

¿Qué hacer durante la cuarentena?,   Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena:   Cons...