2 de agosto de 2014

Lección Nº 1369, UN INSTANTE DE LUCIDEZ



Lección Nº 1369, UN INSTANTE DE LUCIDEZ

 Llega la hora del miedo, de las tinieblas, de la oscuridad y del terror, cada uno verá su mundo derrumbarse, sus falsas expectativas desvanecerse, el miedo será el pan diario, y esto se debe a que ha llegado la abominable desolación.

 Aquellas almas que no han buscado a Dios, que no lo han recibido y que no han cultivado la unión con Él, no lo tienen, sufren su ausencia, padecen el vacío abismal que las enloquece, perturba, hace desesperar de dolor.

 El pánico se apodera de las almas y no saben donde ir, que hacer, ni donde ocultarse, tienen miedo, mucho miedo, se ahogan en su propia nada donde se hallan varadas.

 El problema es que no han crecido, no maduraron nunca, siempre fueron cómodas, indiferentes, pasaron por el tiempo colgadas, adheridas, fingiéndose seguras al vivir de otros.

 Nadie sembró, nadie cultivó, nadie trabajó realmente, se dedicaron a robar, saquear, pero llegó el momento coherentemente inevitable en esa ruta de perdición en el que todo se acaba, ya no hay a quien mas robar.

 Se ha producido la escasez, las almas están famélicas, les hace falta Dios, se han convertido en bestiales histéricas orgullosas desamoradas que se preocupan por conseguir alivio, pero que no hallan consuelo alguno.

 Dios es la Vida, las almas reciben Vida cuando están adheridas a Dios Unidas verdaderamente a Él, si se separan, conocen el vacío y la desolación, se internan en tinieblas, se auto-consumen y acaban por quedar retorcidas y resecas como una raíz que ha muerto.

 A eso es a lo que hemos llegado, las almas están resecas, muertas en vida, absolutamente separadas de Dios, enterradas en sí mismas y padeciendo las miserias de sus estrechos corazones.

 Ahora es que lloran y se lamentan, pero se ven tal cual son, eso es lo que son y lo que serán eternamente si no remedian la situación pronto, aprovechando el instante único de lucidez que Dios les concede milagrosa e inmerecidamente ahora que comprenden lo que les sucede.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...