16 de julio de 2014

Lección Nº 1367, ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (VIII): QUINTA TROMPETA



Lección Nº 1367, ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (VIII): QUINTA TROMPETA

 La falta de un verdadero amor a Dios permite que las almas sean arrastradas a un destierro en la propia tierra, es decir, somos esclavas en el mundo como en nuestra propia vida-casa-corazón.

 Merecemos, lo buscamos, provocamos, no amamos a Dios ni nos interesa hacerlo bien, solo deseamos continuar con una vida cómoda, viciosa, corrupta, donde el único esfuerzo que hacemos es movernos para continuar corrompiéndonos.

 El agua que se estanca se pudre convirtiéndose en lugar propicio para bichos y pestes, las almas que se estancan se enferman, pudren, mueren, convirtiéndose en guarida de demonios, y las religiones y naciones no han seguido un camino diferente.

 Almas, naciones y religiones se pudren, se han estancado espiritualmente para convertirse en abismos por los que los demonios salen del infierno para asolar la tierra.

 Almas, naciones y religiones abismales, corruptas, podridas y muertas en vida, se deprimen, hunden, se convierten en un puente al infierno, un lazo, pudiendo los demonios salir de allá abajo para instalarse en el mundo.

 Comprender acá lo que en el Apocalipsis menciona sobre que, al caer un astro del ejército del Señor, esa estrella inmunda y repulsiva abre el pozo del abismo haciendo salir a los demonios bestiales que atormentan la tierra. (Quinta trompeta).

 Para entrar en mas detalles y que aquellas almas orgullosas e histéricas amigas de negar las realidades espirituales se espanten y comprendan: Se trata de demonios, verdaderos demonios, no los van a ver con sus inmundos ojos materiales apegados al mundo.

 Son ángeles caídos del coro de las dominaciones, no hace falta mucho describirlos porque San Juan lo hizo detalladamente.

 No creen ni en Dios, menos van a creer en que el enemigo existe, y después, se dicen defensores de la fe, o dicen ser la iglesia oficial, pero son traidores a Dios, en el mundo serían vende-patrias.

 Decididamente en su funda de orgullo y abismo de amor propio trabajan para satanás, aborrecen la verdad y se encargan de cambiar falazmente como los escribas de antaño la mas sana doctrina enseñando las abominaciones infernales como buenas.

¿QUIÉN MANEJA LOS HILOS A NIVEL GLOBAL?:

UNO CONTROLA ALMAS, OTROS NACIONES:

LAS NACIONES Y satanás:

satanás Y LOS DUEÑOS Y ADMINISTRADORES DEL MUNDO: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/1771-satanas-y-los-duenos-y.html

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (I):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (II):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (III):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (IV):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (V):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (VI):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (VII):

¿CÓMO AFECTAN LOS VICIOS A LAS ALMAS SIN DIOS?:

PODER DE satanás Y COMPLICIDA DE LAS ALMAS:

DESCANSAR DE LAS AMBICIONES:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...