16 de julio de 2014

Lección Nº 1366, CREAN LO QUE CREAN, LA VERDAD SIGUE SIENDO VERDAD



Lección Nº 1366, CREAN LO QUE CREAN, LA VERDAD SIGUE SIENDO VERDAD

 Tal vez siendo golpeados por las consecuencias de lo que hemos provocado al rengar de Dios muchas almas abran los ojos, pero lo mas probable es que los cierren para siempre.

 Esto se debe a la miseria orgullosa y caprichosa de las almas que se desesperan por depravarse, corromperse, estropearse, enterrarse en tinieblas y entregarse a satanás para sumergirse en la muerte eterna.

 Humanamente el desorden provocado no tiene arreglo alguno, humanamente no hay salida o solución, nada puede remediar la ausencia de Dios.

 Estamos postrados como en el principio, como luego del pecado de Adán y Eva, prisioneros de la muerte eterna y esclavos de satanás, sin embargo, la mayoría de las almas sigue desesperándose por satisfacer vicios y conformar su orgullo.

 Solo una intervención Divina inmerecida, tanto como un milagro, puede sacar a la humanidad del abismo, evitar que las almas continúen perdiéndose irremediablemente.

 Considerar que no importa lo que queramos creer, nuestras fantasías y caprichos no cambian la Verdad, la Verdad continúa Siendo Verdad y no se muda mas que en la mente de los dementes orgullos y caprichosos que así es como quedan enterrados en sus fantasías.

 No mutando la Verdad, creyendo las almas cualquier cosa y obrando como se les atoja, o como los demonios las hacen comportarse, lo único que hacen son esfuerzos por corromperse, perderse, arruinarse.

 Que las almas sigan mintiéndose, engañándose, creyendo lo que se les ocurra, lo que el adversario mismo les haga creer, que sigan esforzándose por perderse, tal vez, al probar la amargura de la desolación comprenderán lo que están haciendo.

 Pero el problema es que ni aun probando la amargura de las consecuencias de lo que hacen se arrepienten, al contrario, mas reniegan de Dios, mas prescinden de Él, o peor, mas lo culpan por lo que padecen no queriendo reconocer en su orgullo abominable que se lo están provocando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué hacer durante la cuarentena?, Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena

¿Qué hacer durante la cuarentena?,   Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena:   Cons...