14 de julio de 2014

Lección Nº 1365, SE HA DESCONTROLADO POR COMPLETO



Lección Nº 1365, SE HA DESCONTROLADO POR COMPLETO

 Esa preocupación egoísta, miserable, visceral propia de cada uno, se manifiesta por motivos diferentes en las personas, cada cual tiene su preocupación personal exclusiva y enfermiza donde se obsesiona y enloquece.

 Generalmente la mujer tiene el miedo visceral e irracional de la soledad, mientras que el hombre tiene el miedo visceral e irracional de sí mismo, pero hay excepciones en ambos extremos, y como esta dicho, a cada uno lo preocupa algo diferente y personal.

 Ante el miedo o la preocupación visceral, irracional y absoluta, las personas obran aun inconscientemente defendiéndose, previniéndose, para evitar ser atormentadas por ese miedo.

 Por ejemplo, una mujer que teme la soledad, se aferra a cualquier persona para no estar sola, para huir o escapar de esa soledad, no importa quién ni porqué, ni como.

 Puede tratarse del padre, de la madre, un hermano, hijos, amigos, vecinos, pareja, etc., porque de una manera u otra quiere prevenirse y defenderse de esa preocupación obsesiva, del tormento de la soledad.

 El problema es que todo miedo parte de la carencia de Dios, o sea, la soledad y el vacío que siente es producto de no tener a Dios, de ser rebelde a Él y de oponerse a Su Voluntad.

 Mientras esa persona trata de solucionar su miedo por sí misma aferrándose a cualquiera, obra egoísta y miserablemente, se aparta de Dios, lo olvida, incluso aunque hable de Él, porque ella misma se ha vuelto su obsesión, y ha convertido su miedo en angustiante desesperación para llegar a convertirse en una histérica insoportable totalmente descontrolada.

 Mientras trata de liberarse del miedo, de la soledad, de lo que la atormenta, esta provocando lo mismo que la castiga y hace padecer porque se aparta de Dios, reniega de Él, no lo recibe, incluso haciéndose adorar por muchos va a continuar padeciendo una angustiante y desesperante soledad.

 Ella misma impide su liberación, obstaculiza su salvación y acaba por enterrarse en las tinieblas donde enloquece, se desespera, obsesiona, convirtiéndose en una histérica tan insoportable que no se aguanta ni ella misma.

 Solo se dedica a pelear, escupir veneno, acusar y destruir, se ha descontrolado totalmente en su obsesión por liberarse mientas no hace mas que encadenarse, enterrarse, perderse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento, es lo que sucederá con el pueblo del nuevo testamento

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento , es lo que s...