14 de julio de 2014

Lección Nº 1364, UN POCO DE CORDURA PARA PONER FIN A TANTA LOCURA



Lección Nº 1364, UN POCO DE CORDURA PARA PONER FIN A TANTA LOCURA

 Tratándose de almas orgullosas, miserables y egoístas como las que sobreabundan sobre la faz de la tierra, y habiendo pasado el tiempo de la Bendición, ha llegado el momento en el que cada una correrá a su destino.

 Las almas caprichosas, tercas, miserables, testarudas que quieren ser mas que Dios, quedan por su cuenta, ya no van a recibir advertencia ni socorro alguno, han despreciado todo don de Dios y han elegido a satanás.

 No es castigo, no es venganza, es Justicia, es recibir lo que han querido, deseado, buscado, preferido, sembrado, merecido.

 La humanidad no ha evolucionado en verdad, al contrario, involucionó como tal, se ha convertido en demoníaca, mas semejante a habitantes del infierno que a los celestiales.

 El progreso tecnológico no es evolución real, la espiritualidad es evolución real, el progreso tecnológico, hace al bienestar en el mundo, pero la evolución espiritual hace al bienestar eterno.

 Como las almas dejan de obedecer a Dios, dejan de contar su auxilio y protección, entonces, corren al abismo y se pierden de a racimos, en manadas.

 Como quieren escuchar a Dios, y como lo critican, cuestionan y todo lo que diga lo ponen en duda, quedan por su cuenta, sin Dios, hacen lo que se les a la gana que es lo que realmente quieren.

 Desgraciadamente ahí también esas almas infernales encuentran un motivo para culpar, acusar, cuestionar a Dios y quejarse de Él, porque ahora dicen que no dice nada.

 Con esto demuestran que son unas malditas orgullosas quejumbrosas resentidas llenas de odio y resentimiento que siempre buscan una excusa para acusar y odiar.

 Hace falta un poco de cordura para poner fin a tanta locura, pero en las almas no hay ya coherencia, se han extraviado, naufragan en tinieblas, son miserables, caprichosas, obtusas, histéricas que se contradicen a cada paso de tan caprichosas, de tan acostumbradas a llevar la contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...