14 de julio de 2014

Lección Nº 1363, bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (79): ORGULOSOS CONVENCIDOS DE SER PERFECTOS



Lección Nº 1363, bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (79): ORGULOSOS CONVENCIDOS DE SER PERFECTOS

 Por culpa, miedo, debilidad, lástima, fingiendo que es amor, nos oponemos al Bien Que Dios Quiere Hacernos diciendo que es por otros o por su bien, mientras que la verdad es que somos egoístas, miserables y desamorados, unos verdaderos cobardes.

 Somos incapaces de seguir al Señor, de obedecerlo, provocamos la debilidad que nos atormenta, ahoga, socava. Si carecemos de valor es porque carecemos de amor, ya que si hay amor no hay miedo alguno.

 La falta de amor a Dios es la que nos provoca la debilidad y es la causa por la que el mismo abismo-vacío que tenemos nos traiciona, domina, controla e impone negarnos a Dios, cuestionarlo, desobedecerlo o volvernos hipócritas que dicen y fingen obediencia cuando no es tal.

 Nos traiciona el propio vacío, abismo, debilidad, miseria, eso que tenemos y somos, el producto de la falta de buena voluntad, de no haber querido amar a Dios en verdad, así es que somos dominados por el adversario que sabe usar esa abismal e inútil preocupación por nosotros mismos en contra nuestra.

 Decimos ‘no puedo’, y nos negamos a obrar por nuestro bien, nos oponemos a creen en Dios y confiar en Él, entonces, quedamos postrados, aplastados, apegados al suelo y enterrados en tinieblas.

 Fingimos que el no obedecer a Dios es por ser mas humanos, decimos que somos mejores que Dios, pero la verdad es que se trata de cobardía, debilidad, falta de amor a Dios y al prójimo, un excesivo y exclusivo amor propio que nos llena de orgullo y mueve a hacer cosas para buscar, demandar, exigir e imponer ser amados.

 Esto que es grave de por sí, lo es aun mas en quien dicen y fingen amar y servir a Dios porque dan malos ejemplos y enseñan malas doctrinas, mueven a otras almas a adorarlos, o a adorarse a sí, dejando a Dios de lado, no obedeciéndolo, creyendo orgullosamente ser mejores por no obrar con Verdad.

 Fingen amor, fingen interés, fingen bondad, pero es la mas horrenda hipocresía jamás vista en la que se desesperan por ser amados, adorados deseados, tomados en cuenta, recibidos.

 Son ególatras narcisistas infernales que arrastran a la humanidad al infierno, pero están llenos de orgullo y completamente convencidos de su grandiosa e inútil perfección.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html


EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:





FE SIN RELIGIÓN, ES LA HORA:

¿RELIGIONES SIN DIOS?:

HUNDIDAS EN EL MUNDO Y ENTERRADAS EN EL INFIERNO:

LA IGLESIA DE judas:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...