7 de junio de 2014

Lección Nº 1362, DIOS AMA A LOS QUE SE DEJAN AMAR



Lección Nº 1362, DIOS AMA A LOS QUE SE DEJAN AMAR
                
 Nos hacemos mal porque no permitimos a Dios que nos Ame, no dejamos Que nos Haga El Bien Que Quiere Hacernos, le ponemos límites a Su Amor, barreras, objeciones.

 Estas consisten en la expresión clara de nuestros miedos, en la manifestación de la desconfianza, en el signo claro y evidente de la falta de FE.

 Estamos encerrados en nuestro pensamiento lógico sin que Dios pueda tener Voz, sin reconocerlo, esforzándonos miedosamente por rechazarlo.

 No queremos aceptar lo que es evidente, lo amamos y Él nos Ama, si queremos salir del infierno en el que nos hallamos sumergidos, tenemos que dejar de ponerle limites al amor, y también a Aquel Que Es El Amor.

 Le ponemos límites al amor porque nos imponemos no amar y le ponemos límites al Que Es El Amor porque no le permitimos a Dios Que nos Ame como Quiere.

 Dios no nos va a adorar por la perfección, no nos va a amar porque lo merezcamos, Él nos Ama porque Es Dios, porque Es El Amor.

 Nos vemos y sabemos imperfectos, por ello nos odiamos y despreciamos, no le permitimos a Dios que nos ame, no levantamos la cabeza de nosotros mismos.

 Tenemos que dejar a Dios libre, llorar nuestras miserias, lamentarnos por la indigencia e incapacidad espiritual, y luego, levantarnos confiadamente apoyados en Él dejando el inútil pensamiento en sí mismo atrás para comenzar una nueva vida.

 Temiendo el desprecio de otros nos esforzamos por ser perfectos, pero en realidad estamos ocultándonos, evadiéndonos, escondiéndonos, negándonos. No tenemos que ser aceptados por otros, ni importa su juicio si obramos obedeciendo a Dios.

 Tenemos que dejar de preocuparnos por nosotros mismos inútilmente, dejar de oponer excusas y obrar conforme a la Voluntad Divina, si a otros molesta o no agrada, es problema de ellos que son rebeldes a Dios, que se quejen con Dios.

 Tampoco debemos temer su odio, porque si obramos conforme la Voluntad de Dios, es a Dios a quien odian y es contra Él que pelean, es decir, Dios nos protege y defiende.

 También considerar que están peleando contra Dios, eso lo hacen igual que los demonios, porque tienen miedo, a ellos los controla el miedo y satanás los usa para rechazar la Presencia de Dios en el mundo, no quiere el cerdo perder el control sobre sus almas esclavas y servidoras.

 No debemos tampoco querer salar a quien no corresponde, a quienes no quieren ser salvados, solo aquellas almas que lo deseen serán rescatadas por Dios por medio de nuestras oraciones, penitencias, sacrificios, ayunos.

 Dios Es Amor y Ama a quienes se dejan amar, quienes se cierran, encierran, ocultan, abisman y niegan, no son Amados ro Dios, y no porque Él deje de amarlos, sino porque no se dejan amar, Dios Es Amor y Ama siempre. Esto es como si se quejasen del frío y no se pusiesen al sol, si no son amados por Dios es porque se encierran en sí negándose a recibirlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...