7 de junio de 2014

Lección Nº 1361, ¿QUIÉN ESTA OBRANDO MAL?



Lección Nº 1361, ¿QUIÉN ESTA OBRANDO MAL?

 Los cerdos orgullosos que se adoran a sí mismos y que se desesperan por ser adorados, para sentirse llenos, completos, saciados, conformes, para suplir de esta manera la ausencia de Dios que han provocado, nos odian cuando no los satisfacemos.

 Que se pudran en sí mismos como satanás, no están ni estarán satisfechos, no tenemos obligación de adorarlos ni de procurarles satisfacción, ni siquiera debemos defenderlos.

 Tampoco hay que sentir miedo de su odio, ni culpa. No debemos tener miedo si nos odian porque solo harán lo que Dios les permita, ni mas ni menos, y siempre para nuestro bien espiritual actual y eterno.

 No debemos tener culpa si nos odian, simplemente porque nos odian porque quieren, porque son incapaces de amar, se han inutilizado a sí mismos espiritualmente hablando al convertirse en fuentes de orgullo y odio.

 No debemos menospreciarnos si nos odian, persiguen y aborrecen, porque eso es lo que hacen como los malditos cerdos infernales que han llegado a ser, todo infeliz caprichoso odia cuando no loga dominar, someter, esclavizar, imponerse, prevalecer.

 Odia porque no quiere admitir su incapacidad, no quiere aceptar que no merece ni puede obtener la adoración que enfermiza e infernalmente desea.

 Tampoco hay que lamentarse al ser odiados por esas bestias, no es mal signo, al contrario, es muy buen signo, porque, si los que odian a Dios y lo aborrecen también nos odian a nosotros es evidente que vamos por buen camino.

 También ahí es donde se hacen evidente dos cosas: Una que no nos dominan, controlan ni someten, y otra que nos tienen miedo por ello.

 Comprender que nos temen, porque temen por ellos mismos, por su orgullo-amor propio que es descubierto y también teme que otros sigan nuestro ejemplo de no temerles y de elegir obedecer a Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...