7 de junio de 2014

Lección Nº 1360, EL GRAN HERMANO SE HACE ADORAR



Lección Nº 1360, EL GRAN HERMANO SE HACE ADORAR

 Se ha asegurado el adversario, satanás, que seamos criados para ser fracasados espirituales, condenados eternos, verdaderos esclavos que ni siquiera reconozcan su esclavitud.

 Esto lo ha querido porque de esta manera se ha asegurado continuar dominando, controlando, imperando, y no tener objeciones, no encontrar oposición ni resistencia a sus maldades.

 Todo lo que G. Orwell descrie en sus novelas “1984” y “Rebelión en la granja”, se puede aplicar al imperio satánico que se abate sobre las almas y las naciones.

 Verdaderamente satanás es el gran hermano que domina, controla, sus hijos y adoradores son el parido interior que ha dado un golpe de estado en la creación y el resto de las almas son pueblo dominado, controlado, oprimido y esclavizado.

 Se ha cambiado el idioma, se ha re-escrito la historia, se ha impuesto la censura, controlan los medios de comunicación, verdaderamente se ha limitado la capacidad de pensar, ver, entender y comprender.

 Realmente satanás se ha asegurado que las almas permanezcan ajenas a la realidad, encerradas en una realidad virtual, falsa, en una fantasía o alineación preocupadas solo por sí mismas.

 Las almas ignoran que son esclavas de satanás, que el maldito cerdo infernal impera, que se ha desplazado a Dios, que sufren la ceguera al cambio y no comprenden la realidad de estos tiempos, ni siquiera ven los signos de los tiempos.

 Hay algo peor, no quieren ver, se auto-disciplinan, practican el ‘paracrimen’, se esfuerzan por ver y creer lo que es debido, apreciado, supuestamente correcto y se castigan si no lo hacen demostrando que están dominadas por la ignorancia y controladas por el miedo.

 Dios existe, pero el adversario también y como hemos rechazado a Dios, estamos a merced de satanás, le guste a quien le guste y le moleste a quien le moleste, es inevitable, no hay términos medios.

 Al rechazar la Voluntad de Dios, al no buscarla siquiera, es a Dios mismo que estamos rechazando, entonces, es el abismo lo que elegimos, queremos y merecemos, es ahí donde nos encontramos aunque digamos tener los pies sobre la tierra.

 Si nos hemos enterrado en el olvido y la negación de Dios, en la rebeldía contra Su Voluntad, nos hemos entregado a las tinieblas, sumergido en el abismo y expuesto a satanás.

 Por supuesto que si satanás nos tiene al alcance, no va a dejar de engañarnos y confundirnos, atormentarnos y volver nuestra vida mas que miserable, los tontos somos nosotros que continuamos rengando de Dios y no haciendo un esfuerzo por volver a Él, por buscarlo, por decirle siquiera que lo necesitamos.

 Siempre queremos dejar a salvo nuestro orgullo y es así como estamos empeñados en demostrar que solos podemos, que sabemos de todo y que somos capaces de cualquier cosa, volviéndonos delirantes y no queriendo reconocer que somos cobardes, que todo esto lo hacemos por miedo, por no admitir la debilidad de la que somos repentinamente conscientes al percibir el miedo, al ahorrarnos en la preocupación por sí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...