1 de junio de 2014

Lección Nº 1357, INJUSTICIAS JUSTAS



Lección Nº 1357, INJUSTICIAS JUSTAS

 Las almas no quieren despertar, abrir los ojos, comprender, estamos inmersos en la mas abominable desolación jamás conocida, es decir, la horrenda ausencia de Dios en la que los demonios están sueltos liberados, con patente de corso.

 Hemos renegado de Dios, lo echamos, prescindimos de Él, no lo aceptamos, entonces, hemos sembrado la desolación abominable que cae en estos tiempos sobre la humanidad.

 Faltando Dios en los corazones, ¿Qué es lo que son?, demonios, y faltando Dios en el mundo, ¿Qué es lo que es?, el mismo infierno.

 Dios ni creó demonios ni creó el infierno sobre la tierra, que haya almas vacías, sin Dios, demoníacas es elección de éstas y de quienes las empujaron a ese estado, y que el mundo sea un infierno es responsabilidad de quienes han renegado de Dios y se han opuesto a Su Voluntad.

 En estos tiempos de abominable desolación, de horrenda ausencia de Dios, se desata la bestialidad humana, la perversidad mas horrenda y las almas llegan a ser peores que demonios.

 A eso se añade que los mismos demonios estén sobe la faz de la tierra obrando con total impunidad. Es tiempo de injusticia, y no porque lo queramos, sino porque lo provocamos.

 Provocamos la injusticia que nos golpea, es decir, fuimos injustos con Dios, lo echamos, convirtiendo el alma y el mundo en un infierno, dejando libres a demonios y llegando a ser como estos.

 La injusticia es echar a Dios del alma y del mundo, luego, las injusticias que padecemos son consecuencias, efectos. Si queremos que esto se acabe, que sople viento que limpie y despeje, debemos empezar a orar, a buscar a Dios, a renunciar a nosotros mismos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué hacer durante la cuarentena?, Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena

¿Qué hacer durante la cuarentena?,   Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena:   Cons...