29 de mayo de 2014

Lección Nº 1354, SABE QUE NOS TIENE MIEDO



Lección Nº 1354, SABE QUE NOS TIENE MIEDO

 No le queremos poner límites a nuestros vicios, le tenemos miedo a nuestro miedo, por ello es que terminamos dejándonos robar la vida, le permitimos al adversario, satanás, que nos devore, consuma, destroce, aniquile, destruya en vida.

 Inclusive acabamos por colaborar con el adversario, el mismo miedo nos doblega y terminamos haciendo lo que quiere, impone, demanda, sugiere, exige.

 Prestar atención que nos debilita para que no podamos oponerle resistencia, es un maldito cobarde que quiere doblegarnos, someternos, aplastarnos, pero que lucha ocultamente para conseguir su fin como lo hacen los cobardes.

 Por detrás, a traición, sigiloso asecha, nos rodea, envuelve, aísla, despliega toda su astucia, esa que le provee su inteligencia puesta al servicio de su ambición y que es controlada por su maldad.

 Logra someternos, esclavizarnos, dominarnos, controlarnos, y lo que es peo, consigue convencernos de que lo que hace esta bien, así como de que oponérnosle esta mal.

 Obtiene de esta manera que deseemos ser esclavos, que estemos contentos por padecer su dominación, sometimiento. Considerar que es la maldita serpiente que hipnotiza para congelar, detener, paralizar y luego saltar encima.

 Nos convence de que los que tenemos miedo somos nosotros, y la verdad es que nos transfunde el miedo. Después provoca el miedo con amenazas, también consumiéndonos, devorándonos, dejándonos vacíos. Surge miedo al estar vacíos como las tinieblas en un pozo o abismo húmedo.

 Convencidos de que no hay mas remedio que obedecer, rendirse, ceder, continúa castigándonos, atormentándonos, se divierte el cerdo sádico, disfruta haciéndonos padecer.

 De a poco nos va comiendo vivos, succiona la vida, destroza el alma y nos somete a la miseria espiritual. El problema es que colaboramos, nos dejamos atrapar, puede hacer lo que se le ocurra sin límite alguno de nuestra parte, sin resistencia.

 Considerar que nos tiene engañados y convencidos de que él obra bien y nosotros mal, de que lo necesitamos y de que es necesario dejarse someter, humillar, aplastar, denigrar, etc.

 Quiere convencernos de ello porque así acalla su miedo, él nos teme, no quiere ni que se nos ocurra hacerle frente, porque sabe que podemos, los únicos que no sabemos que podemos y debemos oponérnosle, somos nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...