29 de mayo de 2014

Lección Nº 1353, PARA QUE NO SE SIGA PRODUCIENDO PUS-MIEDO



Lección Nº 1353, PARA QUE NO SE SIGA PRODUCIENDO PUS-MIEDO

 Los demonios están confinados en el infierno, pero eso no les impide subir y meterse en el mundo, y mucho menos en estos tiempos de desolación, tinieblas, vacío, ausencia de Dios.

 Cuanto mas corrupta es la humanidad, mas pueden los demonios acercarse, mas pueden someterla, esclavizarla, devorarla y atormentarla, simplemente porque la humanidad misma se interna en sus dominios, en su reino, las tinieblas, el olvido y la negación de Dios, la rebeldía contra Él.

 Consideremos la gravedad de la situación: No tienen nada que perder, al contrario, todo por ganar, si logran establecerse en el mundo y colgarse de las almas, viven de la vida de estas, alivian sus tormentos, las tienen como esclavas para saciar sus vicios y conformar sus delirios haciéndose adorar como dioses.

 Nosotros no tenemos ni idea de lo que ocurre, no vemos su acción oculta y perversa, no comprendemos ni nos interesa aprender la influencia real que ejercen y como van determinando la conducta para ir consiguiendo en y de nosotros lo que desean para asentarse en el mundo y mantenernos como esclavos.

 Comprender la necesidad de Dios que tenemos, la importancia de la devoción, cuanto debemos crecer espiritualmente. Comprender también como estamos perdiendo el tiempo en vanidades que solo favorecen una mayor ingerencia, presencia, de los demonios para nuestra desgracia.

 Comprender que, mientras dormimos, nos distraemos y perdemos el tiempo en cosas absolutamente inútiles, los demonios continúan trabajando para volvernos mas desgraciados, para que seamos mas esclavos, para que les estemos sometidos ya desde ahora como en el infierno acá en la tierra.

 Mientras continuamos apegándonos a cosas, personas, situaciones, actos, hechos, etc., que son inútiles, viciosos, sin Dios o en contra suya, estamos ligándonos a la muerte eterna, sometiéndonos a demonios, colaborando con el adversario y su obrar para mantenernos postrados en el abismo.

 Debemos buscar donde esta la atadura, donde es que fermenta rebeldía en el alma, donde nos oponemos a Dios aun sin saberlo. Debemos buscar ese aspecto en donde le decimos a Dios rotundamente un ‘no’.

 No tenemos consciencia de ello, no lo vemos a simple vista, solo en la oración nos lo dice El Señor, pero no sin antes librar un arduo combate espiritual. Este combate consiste en vencer el miedo, porque el adversario oculta ese punto o aspecto.

 Lo oculta porque ahí nos tiene atrapados, agarrados, sujetos, dominaos, ahí es donde se oculta.

 Comprender la necesidad de sacar a relucir el miedo oculto, el que decimos no tener, porque es como sacar la pus de una herida, luego se debe extirpar también la raíz para que no se siga produciendo pus-miedo.

CLASES DE DEMONIOS:

¿CÓMO INTERVIENEN LOS ESPÍRITUS EN EL MUNDO?:

PRESENCIA DE LOS ESPÍRITUS EN LAS ALMAS Y EN LAS PERSONAS:

GRADO DE ENTREGA=GRADO DE PRESENCIA:

ESCALAFONES ESPIRITUALES EN LOS REINOS:

SE HACE EVIDENTE EL REINADO DE satanás EN LAS ALMAS Y EN EL MUNDO:

ENFRENTAMIENTO CON LA MUERTE ETERNA:

TRES DÍAS DE TINIEBLAS Y SU FIN:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...