29 de mayo de 2014

Lección Nº 1352, NO HABRÁ NECESIDAD ALGUNA



Lección Nº 1352, NO HABRÁ NECESIDAD ALGUNA

 Estamos encerrados en nosotros mismos, somos prisioneros de nuestro egoísmo, de la miseria que somos y deseamos cultivar, de ese no prestar atención a Dios y dedicarnos a preocuparnos inútilmente por el orgullo.

 Nos volvemos esclavos porque echando a Dios o teniéndolo limitado a lo que estamos dispuesto a darle, generamos vacío, ausencia, un abismo, provocamos la necesidad de Él que es lo que estamos dejando sin satisfacer.

 No comprendemos que es a Él a quien necesitamos, a quien instintivamente buscamos. Queremos saciar o conformar esa necesidad, vacío, desolación, tratando de llenarnos con cualquier cosa.

 Ahí es donde adquirimos vicios, donde nos volvemos esclavos de esas falsas satisfacciones que solo agregan vacío y desolación, abismos y mas necesidad porque nos apartan mas de Dios.

 Es ahí donde el adversario aprovecha y fomenta vicios, los presenta como deseables, gustoso, necesarios, y propicia que nos apeguemos a estas satisfacciones efímeras, momentáneas.

 Comprender lo que hacemos, estamos drogándonos con vicios para llenar la carencia real de Dios que tenemos, por ello es que somos ególatras miserables, desamorados, viciosos y corruptos.

 Simplemente deberíamos convertirnos, volver a Dios, salir de nosotros mismos, dejar de querer ver nuestra voluntad satisfecha y empezar a satisfacer a Dios, porque al darle el gusto a Él, al colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe Su Voluntad, lo estamos recibiendo, admitiendo, y por ello, teniendo.

 Ahí es donde el vacío que nos carcome se extingue, ahí es donde la desolación termina, y es ahí donde hay verdadero consuelo, satisfacción, saciedad, conformidad y deja de haber necesidad.

 Considerar la necesidad de obedecer a Dios, satisfacer Su Voluntad, de amarlo, de conformarlo a Él antes que a nosotros, ahí estaremos llenos, completos, saciados y desbordantes simplemente porque lo tendremos a Él verdaderamente, y es ahí donde no habrá necesidad alguna como anuncia el Apocalipsis, porque Él nos llena por completo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...