29 de mayo de 2014

Lección Nº 1351, SIN AMOR = SIN ESPÍRITU



Lección Nº 1351, SIN AMOR = SIN ESPÍRITU

 Como no elevamos el alma y no generamos un espíritu-voluntad bueno, quedamos postrados donde merecemos, por ello es que nos arrastramos en el mundo y solo conocemos, o padecemos, los misterios de satanás.

 Convertimos nuestra vida en un infierno, verdadero abismo, una ausencia de Dios y negación de Él, real rebeldía, cosa que nos deja postrados espiritualmente llevando una vida miserable propia de demonios.

 Si somos como demonios sobre la faz de la tierra, somos tratados como demonios, si fuésemos como Ángeles, seríamos tratados como Ángeles y pasaríamos sobre la faz de la tierra en Presencia de Dios.

 Si no somos capaces de amar a Dios verdaderamente, de adorarlo, somos demonios, almas miserables, viciosas, rastreras, gusanos que se apegan a la tierra y nada en inmundicias esgrimiendo una hipocresía que solo denuncia y pone en evidencia que merecemos padecer el infierno que padecemos.

 Solo nos falta empezar a amar a Dios para salir del abismo, mientras no lo hagamos, vamos a continuar llevando una existencia miserable, orgullosa y desamorada digna del infierno, y por ello, es que o conocemos mas que dolor, angustia, vacío, desolación, miedo, preocupación, desesperación, etc., todas cosas propias del infierno.

 El alma se eleva amando a Dios y queriéndolo amar. Amamos a Dios y lo queremos amar cuando buscamos Su Voluntad y cuando colaboramos para Que Se Haga-Reine-Triunfe renunciando a la propia.

 Mientras persigamos caprichosa, egoísta y miserablemente la satisfacción de la propia voluntad, vamos a continuar negando a Dios, rengando de Él y enterrándonos en el abismo, entonces, vamos a seguir padeciendo las miserias propias de nuestro helado y desamorado corazón.

 Al buscar a Dios, discernir su Voluntad y colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe, estamos generando buena voluntad, esta creciendo en nosotros un puro espíritu, y eso es lo que le hace lugar a Dios en nuestra vida, es ahí donde Él puede Venir-Volver, ahí se hace presente y Vive.

 Si falta ese amor sincero, puro y simple nos convertimos egoístas que se arrastran sobre la faz de la tierra aun cuando hablan generosa y pesadamente sobre Dios todo el tiempo.

 Amando a Dios crece el espíritu y ese espíritu es hijo de Dios y es la misma Presencia-Vida de Dios en nosotros, comprender acá la razón por la que somos miserables viciosos inconversos que se dedican a la egolatría  al narcisismo espiritual provocando la amarga desolación que envuelve al mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...