16 de mayo de 2014

Lección Nº 1347, GRAN AVISO, ALGUNOS EFECTOS



Lección Nº 1347, GRAN AVISO, ALGUNOS EFECTOS

 A cada cual le toca en su vida personal, ámbito, y le llega de improviso, sin preaviso, es un tropiezo, y es así como nos vemos envueltos en circunstancias aterradoras donde el espanto domina el alma.

 No hay salida, no hay posibilidad de evadirse, esconderse, no hay ocultamiento posible, el golpe es certero, desvanece la falsa protección, destruye la máscara, arruina la imagen, quedamos en lo que verdaderamente somos, valemos, podemos, sabemos, tenemos, o sea, nada, menos que nada, un pedazo de nada.

 Estamos a merced de la propia debilidad, indigencia, miseria, frente a frente con lo que realmente somos, no hay posibilidad de engaño, el alma atormentada por el mismo miedo, oprimida por su debilidad, confiesa la verdad.

 Ahí es donde reconocemos el miedo real que tenemos, la preocupación que nos domina, donde estamos atados. Ahí se desvanece la mentira, no hay posibilidad de engaño, sale a la luz lo que realmente hay en nosotros.

 Surge el temor, se siente terror, y por sobretodos, nos domina un miedo horrendo, aterrador, indescriptible de padecer las consecuencias de lo que somos, de lo que hicimos.

 Se teme la venganza de otros, surge el pánico y vemos el miedo al espejo, esta en nosotros, es nuestro ser, no hay posibilidad de esconderse o evadirse porque esta en nosotros, es lo que somos.

 También es como la sombra, pero una sombra especial que no se aparta ni se mueve, esta ahí, delante de nuestros ojos, sin posibilidad de hallar alguna forma de evitarla.

 Nos persigue, castiga, atormenta, y las preocupaciones cual espectros nos rodean, nos sugieren todas las cosas que podemos padecer, lo que merecemos y lo que otros nos harán en castigo y venganza.

 No hay manera de librarse del acoso de esos buitres, el dolor es mucho, el miedo es mas que eso, es espanto, terror, angustia, desesperación, debilidad que desarma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador demo...