27 de mayo de 2014

Lección Nº 1341, INFIRLTRACIÓN DE satanás



Lección Nº 1341, INFIRLTRACIÓN DE satanás

 No levantamos la cabeza, no dejamos de pensar en nosotros mismos, siempre tenemos una excusa y el pensamiento-mirada se clava en el ‘yo’, somos fieles a nosotros mismos y no admitimos siquiera la idea de mirar a Dios por un momento.

 Generamos la ausencia de Dios porque no lo buscamos ni lo recibimos. No teniendo a Dios nos hundimos-ahogamos en nosotros mismos, ahí nos miramos porque no hay mas nada ni nadie.

 Terminamos adorándonos, caemos en un círculo vicioso del que no podemos ni queremos salir, con miedo pensamos en nosotros, dejamos de mirar a Dios y nos enterramos en la propia nada.

 Quedamos como doblados, hundidos, enterrados en el abismo de nuestro ser corrupto y desamorado. Olvidados de Dios, sentimos su vacío y nos domina el miedo, nos controla, somete, esclaviza, y como el adversario es rey en ese espíritu, estamos a su merced.

 Aprovecha el cerdo infernal la ausencia de Dios que provocamos y nos arrastra aceleradamente a la perdición, nos dice que hacer y que no finiendo que es por nosotros, pero eso solo lo beneficia a él.

 Lo beneficia a él porque nos hundimos mas en nosotros, crece mas el miedo, la inútil preocupación y no hacemos mas que dedicarnos a nosotros mismos, o mas bien, a acrecentar el orgullo generando amor propio.

 Queremos creer que dedicarnos a nosotros, al orgullo-amor propio es en nuestro beneficio, pero la verdad es que se trata de todo lo contrario, porque eso es nada, sirve de nada, vale nada, solo puede ser reconocido en el mundo, pero espiritualmente es deplorable, condenable, despreciable.

 Orgullo-amor propio es el espíritu de satanás, son las mismas tinieblas, entonces, cuanto mas orgullosos seamos, mas estamos recibiendo al adversario, mas le permitimos meterse en nuestra vida, y luego, determinarla trasformándonos a su imagen y semejanza, adquiriendo así nuestra alma para una eternidad de la que no podremos escapar.

 Considerar que estamos permitiéndole al adversario, satanás, infiltrarse en nuestra vida, adquirir el control de nuestra alma, determinar lo que hacemos y lo que no, a la vez que nos consume, corrompe y él se va fundiendo con el alma para llegar a pertenecerle para siempre, ¿Es negocio el orgullo-amor propio?, mas bien es una estupidez de la que las almas no quieren salir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento, es lo que sucederá con el pueblo del nuevo testamento

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento , es lo que s...