27 de mayo de 2014

Lección Nº 1340, HASTA LOS ELEGIDOS SON CONFUNDIDOS



Lección Nº 1340, HASTA LOS ELEGIDOS SON CONFUNDIDOS

 Decimos y creemos amar a Dios, pero eso es mientras todo va según nuestro interés, o mientras podemos sostener una tenue esperanza que deseamos tener, cuando todo se derrumba, sale a relucir el ser real.

 Oculto tenemos el abismo, somos una deformidad, verdaderas bestias desamoradas, unos orgullosos llenos de miedo que fingen amor a Dios solo porque desean ser amados por Él.

 Es necesario que tropecemos, caigamos, comamos el polvo, veamos la derrota, para que tomemos cabal consciencia de la miseria que somos y salgamos del autoengaño.

 Ahí tendremos la opción de amar a Dios en verdad, de de elegir la verdadera humildad, de hacer un esfuerzo real de amor, confianza y perseverancia. Pero también es ahí donde tendremos la opción querida por el adversario, la oportunidad de dejarnos dominar por el odio, la furia y el veneno que cenismo acumulando.

 Ahí es donde satanás nos tienta para odiar a Dios porque no nos responde, o porque nos desampara, no nos asiste, pareciera que abandona a merced de los enemigos.

 La verdad es que tiempo de perseverancia para los justos, de seguir adelante con la Luz de la Fe, porque en medio del temporal todo es confuso y las mismas tinieblas se han redoblado en estos tiempos para acabar de confundir a todas las almas.

 Considerar que ya esta escrito, que llegaría una hora donde hasta los elegidos serían engañados, confundidos, seducidos por el adversario presente en su bestia infernal.

 Esa bestia es el mundo, pero también es la bestia orgullosa, viciosa, miedosa y preocupada por si que tenemos adentro, nuestro ‘yo’ desesperado por ser amado, adorado y no despreciado.

 Estamos en ese momento donde todo amor se extingue, toda luz se apaga y el mundo queda como un campo quemado, arrasado, solo hay ruinas, olor pútrido, cadáveres descomponiéndose, tinieblas, vacío, desolación, frío, terror, la misma muerte eterna asolando la faz de la tierra y reduciendo todo a ruinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...