26 de mayo de 2014

Lección Nº 1338, AMAR U ODIAR EN UNA DIRECCIÓN PARTICULAR



Lección Nº 1338, AMAR U ODIAR EN UNA DIRECCIÓN PARTICULAR

 Busca el adversario cualquier camino para fomentar, promocionar, favorecer, que las almas odien, aborrezcan, se llenen de furia y queden atadas a sus ofrecimientos, a los dones que hace.

 El odio, la furia, el aborrecimiento, etc., son dones del adversario y éste busca o estudia a las almas a las que puede dar esos espíritus, hacerle estos dones. Lo quiere hacer porque de esta manera hace suyas a las almas que reciben su espíritu.

 Estudia, observa, mira a las almas buscando hacia cual odio puede inclinarlas, si a Dios, a sí misma, a los amigos o a los enemigos. Ahí tiende trampas, aprovecha la inclinación o finalidad que las almas tienen para odiar.

 Se vale de cualquier situación de la vida diaria para justificar el soplar o insuflar su maldito espíritu al alma. En una dificultad, problema, humillación o revés, ofrece su veneno-espíritu-odio.

 Indica a quién odiar y el motivo, lo acusa para que lo acusemos, y si a esto sumamos el impulso que genera, el don de odio, nos vemos de repente odiando con furia y convencidos de que esta bien, que es justo y debido.

 Considerar la necesidad de recurrir urgentemente a Dios para pedir ser liberados, para pedirle a Él que nos Fortalezca en el amor y la voluntad de amar par ano dejarnos llevar por el vendaval de odio.

 Una cosa debemos aprender, todos tenemos un inclinación especial o facilidad para amar en determinada dirección: a Dios, a sí mismo ordenadamente, a los amigos o a los enemigos.

 Si no amamos en comunión con Dios y Guiados por Él en esa dirección que nos es natural según el espíritu o don que tenemos, generamos un abismo, un vacío, un verdadero infierno que es donde satanás puede meterse.

 Se mete el adversario en esa fisura o separación que hay en la unión con Dios y oculto ahí trabaja para manipularnos, para disponer de nosotros. Es ahí done terminamos hundiéndonos-deprimiéndonos y es ahí donde odiamos particularmente donde deberíamos amar especialmente.

 De nosotros depende si vamos a amar u odiar en una dirección particular, porque si no elegimos firmemente amar y perseverar, sucumbimos ante el vacío que generamos y ate el adversario que ahí puede asentarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...