26 de mayo de 2014

Lección Nº 1337, ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (V): TRAIDORES



Lección Nº 1337, ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (V): TRAIDORES

 Si queremos ir en una dirección y nuestras piernas desean obrar en manera independiente decidiendo ir en otra dirección, vamos a terminar atrofiados, y esto que suena imposible e incoherente, no es mas que la realidad de lo que sucede con el alma.

 Tenemos el alma dividida, partida, también podría decirse que esta como separada en dos longitudinalmente, de manera que la mitad derecha va en una dirección y la mitad izquierda lo hace en otra.

 Esta contradicción interior determina que no vayamos a ningún lado, que estemos atrofiados, estancados, hundidos, perdidos en nosotros mismos preocupándonos, lamentándonos y perdiendo el tiempo.

 Con un traidor interno no podemos ir a lado alguno, nuestro ‘yo’ tira hacia abajo queriéndose unir al adversario, cuestionando todo, desesperándose por imponerse mientras demanda que le demos satisfacción.

 No somos dueños de nosotros mismos, como tontos nos dedicamos a conformar a ese ‘yo’ que no esclaviza y vuelve viciosos, corruptos, desamorados, que nos fuera a procurarle satisfacción cuando la realidad es que no se sacia nunca ni se quiere dar por conforme.

 No se sacia ni se da por conforme porque así tiene excusa para seguir demandando, exigiendo, buscando que se le preste atención y haga caso.

 Si nos dejamos controlar por éste terminamos convirtiéndonos en esclavos suyos, pero como responde al adversario, lo somos de éste y es así que acabamos en tinieblas para siempre.

 Incluso nos perjudica cuando decimos y creemos amar a Dios, porque si tiene el control nos arrastra a hacer cosas inútiles que aparentan ser piadosas pero que terminan tenerlo siempre en cuenta, cosa que nos separa de Dios y deja en tinieblas.

 Mientras continuemos siendo fieles al traidor, vamos a continuar siendo traidores a Dios. Considerar la necesidad de no hacer caso al ‘yo’, de no ser fieles a sí mismos, de buscar la voluntad de Dios y de obedecerlo a Él.

 En todo se mete el venenoso yo-orgullo hijo de satanás como si de una secta se tratase que se va apoderando progresivamente de todo y poniéndolo bajo su poder-control-dominio-imperio, obligándolo a servir a sus intereses.

 Comprender acá lo que hacen las sectas satánicas, lo que hace la masonería, y especialmente lo que hace la cámpora en nuestro país, porque estas sectas oscuras y oscurantistas, son la expresión material del veneno de satanás, del orgullo-amor propio, de esa ambición que engendra el deseo de adoración.

satanás Y LOS DUEÑOS Y ADMINISTRADORES DEL MUNDO: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/1771-satanas-y-los-duenos-y.html

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (I):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (II):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (III):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (IV):

LAS NACIONES Y satanás:

¿CÓMO AFECTAN LOS VICIOS A LAS ALMAS SIN DIOS?:

PODER DE satanás Y COMPLICIDA DE LAS ALMAS:

¿QUIÉN MANEJA LOS HILOS A NIVEL GLOBAL?:

UNO CONTROLA ALMAS, OTROS NACIONES:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...