22 de mayo de 2014

Lección Nº 1328, bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (72): UN DIOS PARA LOS QUE LO BUSCAN Y UN dios PARA LOS HIPÓCRITAS



Lección Nº 1328, bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (72): UN DIOS PARA LOS QUE LO BUSCAN Y UN dios PARA LOS HIPÓCRITAS

 Dios hace todo bien, nosotros queremos obrar dentro de los límites de un corto entendimiento y una nula experiencia. También como caprichosos deseamos obrar según lo que queremos y concebimos, poniendo límites a Dios que nos dejan privados de Él.

 Queriendo controlar a Dios y deseando servirnos de Él, estamos demostrando la inmadurez espiritual y como podemos ser manipulados por el adversario. Considerar que todo lo que a Dios hacemos es lo que satanás nos hace, es justicia, es consecuencia y es cosechar la siembra.

 Nos dominan el miedo, nos controla el adversario y como tontos seguimos poniéndole límites a Dios anulando la fe o teniendo una falsa, superficial e inútil que no nos sirve para ser verdaderamente libres.

 Continuamos enterrados en la propia inmundicia naufragando en tinieblas y mintiéndonos, simplemente porque somos unos cobardes inútiles que no quieren confiar verdaderamente en Dios.

 Somos caprichosos, inmaduros, no queremos crecer, madurar, evolucionar, por ello es que quedamos atrapados dentro de los límites de la propia mezquindad y sometidos a los engaños y manipulaciones del adversario, y encima, orgullosos ciegos sometidos a las tinieblas que se vanaglorían de semejantes inmundicias.

 ¿Para qué queremos que Dios nos felicite?, eso es cobardía, estupidez nerviosa de cobardes desamorados que anulan la Fe. Dios no tiene que felicitarnos, Él quiere corregirnos, debemos dar por descontado que nos ama.

 Dios no nos va a adorar, adular, confortar, satisfacer, Es Nuestro Padre, nos va a corregir, enseñar, guiar, levantar, hacer salir de la inmundicia en la que nos revolcamos con demonios y en la que decimos ser felices solo porque queremos creer esa mentira disimulando la cobardía que nos somete, castiga y hace padecer.

 Tenemos que dejar de mentirnos a nosotros mismos, debemos ser sinceros, rendirnos ante Dios, dejarlo libre, solo así llegaremos a ser verdaderamente libres, de lo contrario somos y seremos controlados por el adversario y nos perderemos en tinieblas.

 Si queremos un dios mentiroso, adulador, lisonjero, no queremos a Dios, queremos a satanás, y eso es lo que se ofrece hoy en las religiones, un dios falso que deja  alas almas en la comodidad del vicio, postradas en el chiquero y felicitándolas por pudrirse en vida.

 Pero si hay almas de buena voluntad que buscan a Dios sinceramente, lo van a encontrar porque Dios Vive y no se ata a lo que se pierde, hunde, cae, derrumba y prostituye, o sea, prescinde de las religiones que prescindieron de Él, de la Verdadero y del Bien Verdadero donándose personalmente a quienes lo quieren recibir y dejarse corregir por Dios, guiar por Él y enriquecer por Su Espíritu.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

LAS PEORES DE LAS RAMERAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:





FE SIN RELIGIÓN, ES LA HORA:

¿RELIGIONES SIN DIOS?:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador demo...