18 de mayo de 2014

Lección Nº 1307, DIJO DIOS “¡BASTA!”



Lección Nº 1307, DIJO DIOS “¡BASTA!”

 Estamos muy mal acostumbrados, en el mundo las almas se han depravado, corrompido y extralimitado, se convencieron a sí mismas de que no hay Dios o que es sin importancia el hecho real de que Él Vive.

 Se han dedicado a seguir a satanás sin límite alguno, alegrándose en corromperse, destruir, aniquilar, estropearse y denigrar su condición de criaturas de Dios al elegir convertirse en demonios.

 Quisieron creer que, como eran impunes en el mundo, serían eternamente impunes, o tal vez que vivirían para siempre, pero irremediablemente llega el tiempo, todo plazo se consuma, toda etapa precluye, todo tiempo se acaba.

 Así es que llega le fin de un ciclo, de una vida, todo cae por su propio peso, se desarma, desmedra, desarticula y desaparece. Tanto mas sucede esto cuando la podredumbre ha avanzado demasiado, el paso siguiente es el desmembramiento.

 Toda organización sin dios, todo mundo sin Dios, toda nación sin Dios, corre inexorablemente a su ruina, partición, desmembramiento. Si no hay conversión pronta, rápida, urgente, profunda, no hay remedio alguno.

 Se puede prescindir de Dios, renegar de Él, pueden las almas oponerse, hacerle la guerra, llevarle la contra, desafiarlo, etc., pero lega un momento en el que Dios dice, “¡Basta!”, dejando a todos tumbados, postrados en su miseria.

 Unos caen para adorarlo y reconocerlo arrepintiéndose, pero la mayoría cae desvanecida, atontada, aturdida, confundida. El Paso del Señor Es Veloz, es sorpresivo, su Venida golpea y defenestra a los cerdos orgullosos que se creían dioses dejándolos en su ser natural, postrándolos en su miseria, anegándolos en su inmundicia.

 De repente comprueban su vacío abominable, se desvanecen sus vanidades y se ven reducidos a polvo y cenizas, conocen la amargura de los ídolos, la abominable desolación, y en la ruina y desgracia, padecen el embate de los demonios a los que han elegido.

 Esto se debe a que los demonios son cobardes, y cuando llega la desgracia odian, acusan y maltratan a los mismos que ayudaron a encumbrarse en el mundo, son traidores como todos los cobardes.

 Salen de su engaño y comprueban amargamente que estaban construyendo una falsedad, que se asentaron n el aire, se evadieron encerrándose en una fantasía, entonces, se odian tanto como odiaron, porque se hunden definitivamente en sí y no pueden ver mas a nadie que a quien quisieron adorar, su ‘yo’, pero lo ven en su se real, en su abominable, inútil y pestilente abominable nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador demo...