12 de mayo de 2014

Lección Nº 1291, LO VAMOS A ENCONTRAR PORQUE ÉL VIVE



Lección Nº 1291, LO VAMOS A ENCONTRAR PORQUE ÉL VIVE

 El alma puede considerarse a sí misma perfecta porque cumple con los cánones del mundo al respecto o porque lo hace según la religión, pero en estos tiempos por lo general ninguna de ambas perfecciones coincide con la perfección que Dios realmente quiere, busca y ofrece:

1.- La perfección que Dios quiere es aquella en la que las almas accedan a la Vida Eterna ya desde ahora, que dejen de reptar sobre la faz de la tierra haciendo como hasta ahora esfuerzos inútiles por corromperse, sea conscientes o inconscientes.

2.- Dios busca esa perfección en las almas porque la quiere por las almas mismas, no porque a Él lo beneficie, le haga falta u obtenga provecho alguno.

3.- Es Dios mismo que la ofrece porque el alma per se no puede hacerla, es Dios mismo donándose y formando su Presencia Viva y Real en ella, en su vida, dotándola de esta manera de Vida Eterna.

 Es necesario prestar atención a Dios discernir Su Voluntad y aprender a obedecerlo colaborando con aquello que Él quiere hacer en nuestra vida, debemos permitirle un Paso real en nuestra vida diaria.

 Si no colaboramos en su Verdadero Paso, entrada y Presencia en nuestra vida, somos embusteros, chantas, hipócritas porque decimos y fingimos que lo tenemos cuando no es verdad, simplemente porque no lo hemos buscado, aceptado ni recibido.

 Lo que debemos hacer es darle el lugar necesario para Que Viva, permanezca, para Que Reine, Que Haga Sus Obras en nosotros y por medio nuestro formando así una Presencia Viva y Real.

 No viene a nosotros para someterse a los caprichos, ambiciones, deseos de inconversos inmaduros desesperados por conformar su orgullo, Él Viene a nosotros para liberarnos de tales lazos que nos someten a satanás y sumergen en la muerte eterna.

 Si continuamos insistiendo en que venga a obedecernos, servirnos, conformando, vamos a seguir esperando, pero si nos inclinamos ante Él como corresponde entregándonos y dispuestos a obedecerlo, lo vamos a encontrar porque Él Vive.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador demo...